Hola, no conozco la historia, estoy mirando en internet y no encuentro referencias sobre el ARA ing KlauseMuchas están en el fondo del mar...se fueron con el ARA ing klause..en los famosos contenedores que estaban arriba...
Hola, no conozco la historia, estoy mirando en internet y no encuentro referencias sobre el ARA ing KlauseMuchas están en el fondo del mar...se fueron con el ARA ing klause..en los famosos contenedores que estaban arriba...
Seguramente se refiere al ARA Ing. KrauseHola, no conozco la historia, estoy mirando en internet y no encuentro referencias sobre el ARA ing Klause
No desplegaron a Malvinas ningun cañon,seccion o bateria del SDA TCM-20 mm,si fueron desplegados a Bases de la FAS como complemento de los RH-202 y durante el Conflicto por el BeagleQue pena, me había ilusionado creyendo que era en las islas. Todavía sigo buscando evidencia fotográfica de lo que alguna vez me dijo un suboficial de la FAA reafirmándome una y otra vez sobre el despliegue de estos montajes israelíes en Malvinas.
Saludos!
Agrego estas que tienen una excelente calidad.
Soldados del Regimiento 7 en Wireless Ridge preparando alimentos en la cocina de campaña el 10 de junio de 1982. De izquierda a derecha: el "chino" Mario Feroldi, Gustavo Di Lucca (inflexible al momento de repartir equitativamente las raciones cuando oficiaba de cocinero) y Walter de Andrea.
Le pregunto a Gustavo si se acuerda.Es correcta la fecha de la foto, 10 de Junio?
Pregunto esto porque parece una fecha avanzada comparada con los alimentos que se observan en la imagen y con la cocina funcionando a pleno
Dice Gustavo que calcula fines de mayo fue tomada la foto.Le pregunto a Gustavo si se acuerda.
BAM de Puerto Santa Cruz en 1982
Publicadas por Gustavo Aguilar en No al Colonialismo en el Atlántico Sur
Para mi son ineditas...
Estimados Foristas! Aporto la identidad de al menos tres pilotos del Sistema Pucara: Desde la Derecha: Capitan Ricardo Grunnert, Sra. NN, Alferez Luis Eugenio Blanchet Rubio, Capitan Roberto Vila. Los otros Pilotos no tengo la certeza de sus nombres. Seguramente @BIGUA82 nos podra dilucidar de quienes se tratan. Felices Fiestas!!
Los dos que faltan,de izquierda a derecha Teniente Alcides Tadeo RUSSO y Teniente Miguel Angel GIMENEZ
Seguramente se refiere al ARA Isla de los Esatados, el Krause en ese momento era un petrolero de YPF y no tenia(ni la tuvo) capacidad de cargar contenedores.Seguramente se refiere al ARA Ing. Krause
No desplegaron a Malvinas ningun cañon,seccion o bateria del SDA TCM-20 mm,si fueron desplegados a Bases de la FAS como complemento de los RH-202 y durante el Conflicto por el Beagle
Si, es posible. Le aclaraba el nombre del buque que buscaba.Seguramente se refiere al ARA Isla de los Esatados, el Krause en ese momento era un petrolero de YPF y no tenia(ni la tuvo) capacidad de cargar contenedores.
Slds
Seguramente se refiere al ARA Ing. Krause
Seguramente se refiere al ARA Isla de los Esatados, el Krause en ese momento era un petrolero de YPF y no tenia(ni la tuvo) capacidad de cargar contenedores.
Slds
No te puedo creer, que raro que no se lo vendió al exterior. Conozco el fin del Krause, desconocía la historia de los contenedores y el final de armamento portatil dado de baja. GraciasEn febrero del 2016 le cargarorn dos contenedores con armamento portátil dado de baja y lo hundieron con misiles exocet...fue la ultima vez que usaron exocet los buques de superficie....si miras bien en los videos se alcanzan a ver ambos contenedores adelante del puente de mando, sobre la cubierta
No sé quien es ese Suboficial,si Usted me dice quien es le escribo e intentaria que le responda,Yo solo le respondí a Usted con conocimientos propios de la experiencia de VGM y por haber pertenecido a la FAA.Habrá que explicárselo entonces a ese suboficial de la FAA que me decía una y otra vez que si, a pesar de mis insistentes negativas. Pero bueno, era un VGM y tampoco quise contradecirlo mucho más. De hacerlo me reafirmaría en mi tenebrosa condición de "desmalvinizador", "cipayo" o "amante de los Navys".
Saludos.