Rusia tiene tantos o mas tuneles de viento que EEUU, idem con cantidad de aerodinamicistas teoricos y experimentales, tienen al igual que nortemericanos y resto de europeos decadas de experiencia en el tema. Esta harto estudiado el tema de lanzamiento de cargas desde bodegas, bombarderos,semi-enrasados (ahi esta el MiG-31 con los R-33), desde bodegas en cazas de quinta generaciòn, etc. Si bien el 1.42 no llego a estar operativo, si fue intensamente ensayado en tuneles de viento, idem la ubicaciòn de sus bodegas (una de las propuestas era bodegas sobre fuselaje)
Van atrasados porque arrancaron bastante despuès. Respecto a radar y motores, si tomas como fuente de informaciòn a medios ucranianos o indios lobbystas....y bueh.....la cosa es que nadie sabe a ciencia cierta el estado de avance del programa, ni siquiera los requerimientos de la fuerza aerea rusa que dieron origen al Su-57.....Repito, casi 40 años después de los inicios del programa MiG 1.42, Su-47 y Buran, es poco y nada lo que se sabe sobre ellos. Siguen siendo clasificados
Estuvo dos dias en Siria y nadie sabe a que fue...no hay datos sobre la detectabilidad, solo suposiciones basadas en prejuicios personales y malas traducciones del ruso.
Filmaciòn de una proyecciòn de un video, no el video original