Aerolíneas Argentinas

..........................................................................................................................................................................................................................
Mi muy estimados, es solo mi opinión sobre AR, se que hay infinidad de cosas para correrir, y apesar de lo que uds,apuntan que parcialmente les doy la razón: a Jorge Rafael Alvarez, le sigue pareciendo inmoral, que mientras un solo chico se tenga que ir a dormir con hambre, con el trocito de mendrugo de pan,que le hubiese correspondido, tenga que financiar viajes de negocios, o placer, al publico en general, le sigue pareciendo inmoral, falta de cordura, no soy socialista, menos, comunista, leninista tronquista uotras yerbas del palo , es mas soy de derecha muy de derecha, pero tengas la inclinación política que tengas , filosofía de vida, otro por dejadez., simple ignorancia etc, pero como seres humanos, pero que tengan que buscar comida en un vertedero municipal ,tengan que ir a dormir con el estomago vació!!!!, los cinco primeros años son fundamentales, para un desarrollo intelectual sano, ahora si prefieren que alguien viaje a Italia Paris Londres o Madrid, en lugar de llevar una alimentación aceptable a esta parte de la población yo acepto son formas de pensar tan validas unas como las otras,solo que no no podría dormir en paz ni aun teniendo. intereses directos sobre AR
@ubaldosa & @Homero Amigos nada personal con uds, es tan solo la forma de pensar de un padre,y abuelo, pero soy asi.
Mil disculpas si en algo los incomode con la respuesta,.

Con todo afecto
Vizcacha
Estimado, no tiene tiene porque pedir disculpas, no me incomoda la forma de pensar de nadie. Comparto la inmoralidad de lo que plantea, mas en un pais que produce alimentos para mas de 300 millones de personas y solo tiene una poblacion de unos 45 millones. Seria el primero en pedir la privatizacion de AA y demas activos en propiedad del Estado Argentino si con ello se solucionara de una vez por todas ese problema en nuestra sociedad. Pero la realidad es que aun privatizando AA y demas activos eso no va a ser asi, no lo fue cuando esos activos no pertenecieron al estado. El estado solo administra y reasigna una porcion del PBI que genera nuestra sociedad, los alimentos los produce el pais sin intervencion del estado y sobran para que todo habitante del suelo argentino no tenga que pasar hambre, el estado puede ser un factor de redistribucion la riqueza via asistencialismo o fomentando ciertas practicas, pero no es el unico.
 
Estimado, no tiene tiene porque pedir disculpas, no me incomoda la forma de pensar de nadie. Comparto la inmoralidad de lo que plantea, mas en un pais que produce alimentos para mas de 300 millones de personas y solo tiene una poblacion de unos 45 millones. Seria el primero en pedir la privatizacion de AA y demas activos en propiedad del Estado Argentino si con ello se solucionara de una vez por todas ese problema en nuestra sociedad. Pero la realidad es que aun privatizando AA y demas activos eso no va a ser asi, no lo fue cuando esos activos no pertenecieron al estado. El estado solo administra y reasigna una porcion del PBI que genera nuestra sociedad, los alimentos los produce el pais sin intervencion del estado y sobran para que todo habitante del suelo argentino no tenga que pasar hambre, el estado puede ser un factor de redistribucion la riqueza via asistencialismo o fomentando ciertas practicas, pero no es el unico.

Ante todo gracias, no soy el dueño de la verdad, no se que es lo que hay que hacer, pero hay que hacer, y no es privativo de AR, lo que tengamos que hacer hacerlo bien, no como en la década del 90, las empresas tienen que tener sus ganancias, pero al mismo tiempo sus obligaciones, digo sus ganancias ya que sin estas dejan de ser rentables y quiebran y obligaciones a cumplir, para que no ocurra como con la desgracia del Ferrocarril Sarmiento.
El estado debe meter la cuchara, cuando no hay emprendimientos civiles a modo de cubrir las necesidades, y lugo dejar trabajar las empresas, sin ir mas lejos tenes la parte metalmecanica de la FMRT ¿ que tiene que hacer o reparar material ferroviario? .... ya casi nadie recuerda cuando salio de dicha planta la ultima pieza de uso militar, y menos que fue, el material ferroviario hay fabricas especializadas que lo puede hacer, pero cañones, morteros etc, no.
Gran abrazo
Vizcacha
 

nico22

Colaborador
[B]Aerolíneas Argentinas[/B]‏Cuenta verificada @[B]Aerolineas_AR[/B] 11 minHace 11 minutos


AMPLIAMOS EL NEGOCIO DE CARGAS JetPaq, una de las empresas del Grupo Aerolíneas, incorporará tecnología para realizar envíos puerta a puerta por todo el país y en tan sólo 24 horas. Vas a poder seguir tu paquete desde el despacho hasta la entrega a través de una aplicación.
 

FerTrucco

Colaborador
Ayer tuve que hacer AEP/BRC/AEP en el día, por laburo. Ambos vuelos demorados (el de la ida fue el único que avisó la demora, por "falta de equipo"...).
La configuración de cabina de los 738 de AR es bastante estrecha. Volar más de dos o tres horas con el asiento de adelante reclinado es una experiencia poco envidiable.
 
[B]Aerolíneas Argentinas[/B]‏Cuenta verificada @[B]Aerolineas_AR[/B] 11 minHace 11 minutos


AMPLIAMOS EL NEGOCIO DE CARGAS JetPaq, una de las empresas del Grupo Aerolíneas, incorporará tecnología para realizar envíos puerta a puerta por todo el país y en tan sólo 24 horas. Vas a poder seguir tu paquete desde el despacho hasta la entrega a través de una aplicación.
Genial noticia! El Correo Argentino viene funcionando muy mal, con tarifas altisimas e incumpliendo plazos de entrega, ojala que se pongan las pilas, si bien Correo y Jet Paq representan segmentos distintos, es bueno que exista una alternativa.
 
Ayer tuve que hacer AEP/BRC/AEP en el día, por laburo. Ambos vuelos demorados (el de la ida fue el único que avisó la demora, por "falta de equipo"...).
La configuración de cabina de los 738 de AR es bastante estrecha. Volar más de dos o tres horas con el asiento de adelante reclinado es una experiencia poco envidiable.

estas LowCost... aah, no, para...
 

FerTrucco

Colaborador
El pitch de los EMB de Austral es muy bueno. En los 320 de LATAM viajo relativamente cómodo. Me queda la idea que en los 737 de AR voy más prensado.
 
El pitch de los EMB de Austral es muy bueno. En los 320 de LATAM viajo relativamente cómodo. Me queda la idea que en los 737 de AR voy más prensado.

Los EMBRAER tienen asientos más anchos, son de 18 pulgadas y, hasta donde yo recuerdo tienen una separación de 32 pulgadas.-
Los 737 son de 17 por 31 (creo).-
Los de LATAM no se. Yo volé doméstico en A320 de Avianca Brasil y es muy cómodo, mejor que 737.-
 

FerTrucco

Colaborador
Mis viejos sacaron pasajes hace varios meses para volar en estos días AEP/FTE/AEP. Pero AR fue modificando las cosas, y el vuelo de ida se demora un par de horas (que se traducen en menos horas en FTE para ellos), y el regreso es a medianoche a EZE.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mejor explicado el conflicto por Página 12

Se levanta el paro, hay demoras
El paro de APLA y UALA, que comenzaba a las 6 de la mañana, se levantará una vez que el Gobierno oficialice la derogación de la resolución que permitía otorgar licencias a pilotos extranjeros para volar aviones argentinos.
https://www.pagina12.com.ar/169065-se-levanta-el-paro-hay-demoras


Una pelea por los vuelos que se mantendrá durante todo este año
https://www.lanacion.com.ar/2211647-una-pelea-por-los-vuelos-que-se-mantendra-durante-todo-este-ano -
 
Arriba