Claro pero ojo ahi porque entra la otra discusión de "ah, si el F-35 tiene 2 bombas bajos las alas no es stealth"
Todo termina sumando, el mantenimiento de la pintura, el angulo, etc etc etc.
El J-20 y el Su-57 tienen ya de por si el sector trasero comprometido.
Ahora si el Su-57 comienza a tener el delantero complicado tambien despues no lo pongan a la altura del F-22 o de la estrella de la muerte.
Nota: Si obviamente hay compuestos en toda la toma de aire y la primer etapa del motor y de estatores como el F-18E/F y bla bla bla pero aun asi saben lo que significa.
No obstante el J-20 parece tener mejor resuelto la parte trasera.
Si nos fijamos en esta foto, el perfil lateral desde la parte frontal hasta la parte trasera va en un determinando angulo, de modo que al ser iluminado por un radar terrestre las ondas sean reflejandas en otra dirección contraria a la dirección de la onda emitida por el radar.
Sin embargo en el Su-57, en su parte frontal sí sigue el mismo ejemplo, pero a mitad en la zona de los motores sigue el diseño de un avión de 4º generación con los motores de forma más o menos esférica, esto significa que tendrá un angulo recto en cuanto las ondas de un radar terrestre lo ilumine por lo que su RCS está muy comprometido, mucho más que en el J-20 a pesar de llevar motores de origén ruso igualmente.
Se puede ver perfectamente lo que digo desde esta perspectiva.
Parece evidente que el Su-57 es un caza eminentemente defensivo, de tal manera que no pueda exponer ni su lateral ni su parte trasera.
El J-20 está mucho más cuidado, son muchos más detalles que se pueden ver a simple vista.
Los sensores en el Su-57 son circulares igualmente reflejaran parte de los ondas del radar hacia el emisor, el J-20 en cambio los ha diseñado a semejanza de los americanos, con formas poligonales, desviando las ondas hacia otras direcciones distintas al emisor...
Etc, etc..
Pocas dudas tengo que el J-20 es un diseño más furtivo que el Su-57.