Bueno pero volvamos a Noticias de la FAA....ya nos fuimos muy lejos con estos OT.
Creo que no es ningún OT. Es historia de la FAA y sus respuestas son oro puro...!!!
un gran saludo
Bueno pero volvamos a Noticias de la FAA....ya nos fuimos muy lejos con estos OT.
Colombia tiene un avion bastante interesante con APG66 en la proa que le permite usarlo como un mini Awacs con limitaciones pero seria muchisimo mas de lo que hay hoy
Cuándo se va a dormir el Fokky TC-53?
y hay que avisarle al piloto que se sale por la puertecilla del costado gracias
Hacele caso a Don FinbackEstaba limpiando el vidrio y no estoy seguro si era un piloto
Saludos
Amigos
El Fokker F-28 TC-53 en plataforma
Saludos
No hables, no vés que está haciendo tú trabajo.Cuándo se va a dormir el Fokky TC-53?
Claudio, leíste lo que dijo Don Biguá, sobre éste tipo de operaciones............. para los que dicen que se necesita solo un avión chico.Hoy ya no se necesitan tantos operadores abordo porque todo se graba para su posterior análisis en tierra. Si bien en cierto lo de la autonomía, el Lear tiene un punto a favor que es su techo operativo de 45.000 pies. Desde allí arriba escuchas medio mundo...!!!
Claudio, leíste lo que dijo Don Biguá, sobre éste tipo de operaciones............. para los que dicen que se necesita solo un avión chico.
Besos
PD: Ese avión chico, se lo puede tener como complemento de un mayor, o como un peldaño previo para tener el otro avión. Pero pensarlo como el top..............
StalderNadie discute lo que dice Bigua sobre SIGINT y LOROP,es decir inteligencia de señales e inteligencia de imagenes , el tema es que el problema de la FAA fue poner todos los huevos en una sola canasta y estrategica
Hoy necesitamos inteligencia Tactica y Estrategica pero ahora solo podemos equipar para Tactica , como bien dice Derru , es el primer paso, a esto debe seguir un segundo Learjet y luego pasar a plataformas mas grandes
Nadie tiene un solo avion para eso, tienen un conjunto que usan de acuerdo a la mision y disponibilidad de medios