Y sip, y si te parece mucho, pensa que se hablaba de revivir varios mentor, para La frontera norte.Todo parece indicar que sí, pero tres modelos me parece demasiado, antes todo se hacía con dos (Mentor y Moraneta).
Y sip, y si te parece mucho, pensa que se hablaba de revivir varios mentor, para La frontera norte.Todo parece indicar que sí, pero tres modelos me parece demasiado, antes todo se hacía con dos (Mentor y Moraneta).
Todo parece indicar que sí, pero tres modelos me parece demasiado, antes todo se hacía con dos (Mentor y Moraneta).
Y sip, y si te parece mucho, pensa que se hablaba de revivir varios mentor, para La frontera norte.
si pero los Mentor eran 48 y los MS-760 otro tanto
en cambio con los Texan y Tucano son menos de 24, los numeros siguen sin cerrar
Los Tecnam todavía son una incógnita. Desde agosto que no vuelan.Osea tendriamos tecnam y grob como entrenamiento elemental.....Y texan como paso siguiente.
No iban a comprar 8 ???Los Tecnam todavía son una incógnita. Desde agosto que no vuelan.
si pero los Mentor eran 48 y los MS-760 otro tanto
en cambio con los Texan y Tucano son menos de 24, los numeros siguen sin cerrar
Lo último que supe fue que había algunas cuestiones administrativas por solucionar.No iban a comprar 8 ???
[B]FuerzaAéreaArgentina[/B] @[B]FuerzaAerea_Arg[/B]
SiguiendoSiguiendo a @FuerzaAerea_Arg
LADE RETOMÓ SUS VUELOS A USHUAIA. Más información en: https://bit.ly/2REaCYh#NeV#LADE#OrgulloDePertenecer#FuerzaAéreaArgentina
Todo parece indicar que sí, pero tres modelos me parece demasiado, antes todo se hacía con dos (Mentor y Moraneta).
Para las primeras 50 horas de un piloto, el Grob es mucho avión y muy cara la hora de vuelo.
Saludos
Pero los mentor no tienen fisuras en la estructura del cajón alar?Y sip, y si te parece mucho, pensa que se hablaba de revivir varios mentor, para La frontera norte.
En el Grob 120TP no se hacen las 50 primeros horas de vuelo del Curso de Aviador Militar
Saludos
No todos.Pero los mentor no tienen fisuras en la estructura del cajón alar?
Gracias por la aclaración @CHACALNo todos.