consulta...el mitsubishi x-2...tiene bodegas?
Creería que no.el mitsubishi x-2...tiene bo
Asi sin investigar (pero vos tal vez puedas) te diria que eso es parte del sistema de direccion de la rueda delantera.consulta de neofito....el tren de aterrizaje es asi....o se desprendio parte de la amortiguacion?
repregunto...
No le busques en pelo al huevoy los pak-fa no eran eso justamente?...aviones de investigacion?
no lo hago....tanto el pakfa como el mig 1.44 eran/son aviones de investigacion de tecnologia stealth....despues que siga adelante como su57 es otro cantar.No le busques en pelo al huevo
no lo hago....tanto el pakfa como el mig 1.44 eran/son aviones de investigacion de tecnologia stealth....despues que siga adelante como su57 es otro cantar.
discúlpame gonza por ocupar tu tiempo....hace algo, no lo malgastes mas en mi.
abrazo grande.
lo se.Bueno
lo se.
gonza, sos vos el que me contesto esto;No se que sabes....si considerará que malgasto el tiempo con vos no me explayaría en respuestas como la de arriba Marce.
Un abrazo y buenas noches
gonza, sos vos el que me contesto esto;
Uno se gasta escribiendo y buscando data
como queres que lo tome?.
hay personas a las que disfruto leer, entre esos estas vos (creo que ya te lo habia comentado), pero si me largas una frase como la que me dejaste, entonces debo entender que estas malgastando tu tiempo explicandome algo o dando tu opinion.
si no es asi, sabe disculpar mi mal entendimiento sobre tus palabras.
te mando un gran abrazo