uy bueno calma no te lances con las patas esas graciosas que tienen los biguásTodo lo que sea 70-80 en la FAA es más lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy bueno calma no te lances con las patas esas graciosas que tienen los biguásTodo lo que sea 70-80 en la FAA es más lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que son SEA....!!!! tenes que haber leído entre lineas la conjugacion del verbo SER...Todo lo que sea 70-80 en la FAA es más lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El ultimo de la derecha Primer Teniente Norberto Dimeglio.Dedicada esta bien inedita al amigo Michelun
PARECE UN LAVARROPAS
mentiraya la subi yo hace algunos años!!!
La visita fue el 16 de Mayo del 74. No se quien es el que está hablando con Isabelita, pero seguro que el Brig Fautario no es.Aunque ya la subí a "Fotos Desconocidas de la FAA " creo que ésta foto también merece estar aqui por la cantidad de "personajes" que aparecen.
Desconozco la fecha, estimo que fines de 1973 o principios de 1974, pero se trata de la presentación al Pte. Perón de los primeros Mirage de la FAA.
Al lado de Perón está la vicepresidenta María Estela Martínez, Lopez Rega y el Tte Gral del Ejército Leandro Anaya. A la derecha de la imagen se observa a los futuros jefes de la FAA, Agosti y Graffigna y por detrás de ellos al Alte. Emilio Massera. Deduzco que quien habla con "Isabelita" es el Brig. Gral Héctor Fautario quien por entonces estaba a cargo de la FAA.
Yo también tenía dudas si era o no Fautario.La visita fue el 16 de Mayo del 74. No se quien es el que está hablando con Isabelita, pero seguro que el Brig Fautario no es.
Fecha:16 de mayo de 1974Ya puso Finback esa foto hace poco y le contestaron algo
Aunque algunos habría que borrarlos.................Aunque ya la subí a "Fotos Desconocidas de la FAA " creo que ésta foto también merece estar aqui por la cantidad de "personajes" que aparecen.
Desconozco la fecha, estimo que fines de 1973 o principios de 1974, pero se trata de la presentación al Pte. Perón de los primeros Mirage de la FAA.
Al lado de Perón está la vicepresidenta María Estela Martínez, Lopez Rega y el Tte Gral del Ejército Leandro Anaya. A la derecha de la imagen se observa a los futuros jefes de la FAA, Agosti y Graffigna y por detrás de ellos al Alte. Emilio Massera. Deduzco que quien habla con "Isabelita" es el Brig. Gral Héctor Fautario quien por entonces estaba a cargo de la FAA.