Ay casi nadie hace eso, es de locos, es como cargar nafta en la ruta de nocheBiguá, aprovecho su aclaración para una consulta: en épocas lejanas (años '80s, por caso), ¿se hacían REV nocturnos? En tal caso, ¿se contaba con NVG?
Ay casi nadie hace eso, es de locos, es como cargar nafta en la ruta de nocheBiguá, aprovecho su aclaración para una consulta: en épocas lejanas (años '80s, por caso), ¿se hacían REV nocturnos? En tal caso, ¿se contaba con NVG?
Biguá, aprovecho su aclaración para una consulta: en épocas lejanas (años '80s, por caso), ¿se hacían REV nocturnos? En tal caso, ¿se contaba con NVG?
Si puede ser lo de las bandas,todos los cazas hoy en dia las poseen, no tiene sentido.Perfecto, ojalá entonces que ésa capacidad esté presente en los Pampas....ahora a veces se peca de demasiado secretismo. Durante un par de años me "sugirieron" no publicar nada sobre las luces de formación del Pampa (las bandas electro-luminiscentes). Y eso siempre me pareció un exceso.
Saludos
Finson unos desquiciados los de todas las FFAA argentinas
Será por eso que son reconocidos en el mundo?
Pero yo solo quería saber, si usaban visores nocturnos para volar, nada más...........Spirit y Derruido
Cualquier Fuerza Aerea del mundo permite que le saquen fotos a sus aviones,a su armamento y otras miscelaneas,muchas veces incluso a sus cabinas,en oportunidades no ya que hay informacion clasificada de interes para la Nacion, entonces vemos cabinas pixeladas,sobre todo en COMM donde se ven frecuencias u otro equipamiento.
Pero es regla general que hay algo que no se comenta,no se dice,no es publico....el nivel de adiestramiento a nivel escuadrilla,escuadron y grupo aereo, con sus variantes de acuerdo a la organica adoptada.
No se da a conocer el nivel de alistamiento,el nivel de habilitaciones de sus tripulantes,las capacidades adquiridas con el adiestramiento,aqui estaría su inquietud,capacidad de operar los vectores todo tiempo,nivel de seguridad de las comunicaciones del C3I y los vectores,capacidad de lanzar armamento todo tiempo y tantas y variadas capacidades producto del adiestramiento y de los aviones.
Fotos si,no hay problemas....capacidades no,esa es la regla general y si hay algo que ocultar que conlleva a esas capacidades de los tripulantes como SDA, se tapa,se oculta,no se permite fotografiar.
Sabemo,pues se hizo publico el 14 de diciembre pasado en el discurso del Jefe de Brigada,que el Escuadron C-130 recuperó la capacidad de efectuar REV nocturno,una de las tareas mas peligrosas si las hay,pero con adiestramiento todo es mucho mas facil.
O recolectarla de un ducto con pérdida................. Fumando de noche.Ay casi nadie hace eso, es de locos, es como cargar nafta en la ruta de noche
ay derruido basta me colmaste la paciencia sh hushO recolectarla de un ducto con pérdida................. Fumando de noche.
Besos
Facundo: refiere a lo que mencioné en mi anterior post, que el glass cockpit es compatible con el uso de NVG, al igual que las luces externas de navegación y los LED de formación, pero en ningún lugar se hace mención al uso de NVG por parte de las tripulaciones de Pampa. Y dudo que exista ese equipamiento, es otro de los puntos pendientes de la FAA porque también el nuevo panel de instrumentos de los KC/C-130 modernizados también es compatible con NVG.
No Facundo,entiendo que Spitit y Derruido quieren conocer cuales son las capacidades NGV en la FAA,solamente eso,en nada se refieren a tu post.
Facundo ,lo unico que querian saber es si los pilotos en el Ia-63 tienen capacidad NVG.