Ya ni ellos se creen su propio discurso parece.
Aclaren que esos 100 no hacian nada y que faltan 37 pampas completitos que habia prometido la ex...
Disculpa, pero entiendo que no todos glass cockpit so compatibles con gafas NVG....
creo que el uso de NVG son eficientes para helis y aviones de baja cota. Tiene sentido el uso de NVG en aviones Jet?
Con la palabra los experts
O como creen que se operaba en MLV con los C-130,15 pies de radioaltimetro o menos totalmente nocturno sobre el mar y luego aterrizar en una pista que estaba operativa en un 50% de su ancho con esquirlas y escombros por bombardeo.
NVG usados por las tripulaciones de MIL Mi 17 y Bell 412.-
Fin
120.000 hs de vuelo anuales para la FAA,eso se voló en 1981.Horas y horas de adiestramiento!!!!
Horas y horas de adiestramiento!!!!
Creo que habiamos visto hace poco fotos (a nivel terreno) de operaciones nocturnas de los 412, daba por descontado que usaban NVG. Estimo que por extrapolación y por existir en la FAA también se podría hacer adiestramiento nocturno en todos los aparatos que dispongan de cockpits compatibles.
NVG usados por las tripulaciones de MIL Mi 17 y Bell 412.-
Creo que habiamos visto hace poco fotos (a nivel terreno) de operaciones nocturnas de los 412, daba por descontado que usaban NVG. Estimo que por extrapolación y por existir en la FAA también se podría hacer adiestramiento nocturno en todos los aparatos que dispongan de cockpits compatibles.
Hernan Martinez retwitteó
Redimec
@redimec
·
19min
Cessna 182 - ¡El trabajo continúa! Tras las modernizaciones de las aeronaves que encabezan las líneas Cessna 182 y Piper PA-28 de FAA, Redimec prepara el KIT para la renovación del segundo Cessna. #aeronautica #fuerzaaereaargentina #ingenierianacional
noMe gusta ese esquema del pampa...¿finby nos prometerias una docena asi para el escuadron acrobatico "belleza aeronautica"?