Eduardo Moretti
Colaborador
Eduardo Moretti ingresa en el Registro de Personas Non Gratas de Finback
Uh, que macana, creo que es la segunda vez que me ingresas a ese Registro.
Espero salir al cabo de unos meses, o años.
Grand Saludos.
Eduardo Moretti ingresa en el Registro de Personas Non Gratas de Finback
No, el otro era el saco de las almas perdidas, pero volvamos al temaUh, que macana, creo que es la segunda vez que me ingresas a ese Registro.
Espero salir al cabo de unos meses, o años.
Grand Saludos.
A mi me encantaría todo eso mismo, pero puesto en un F-16, sea adquirido a EE.UU. o al propio Israel, con la debida autorización de Mr. Trump..
Entonces quedate despierto y debatí sobre un dogfight Kfir vs F-5
Me quedo con tu última percepción, la cuál es la única correcta. Saludos y gracias por todoA mi también pero el costo por hora sería prohibitivo para la FAA y no sé hasta que punto Washington permitiría integrarle las Spice o los I-Derby ER. Tengo mis dudas.
Dependerá de quien tenga el radar de mayor alcance de detección y adquisición.
El F-5 tiene una firma radar menor al Kfir.
Si no hay Fox 3 (derribo con BVR) y se llega al dogfight, el F-5 es más maniobrable.
Pero creo que si el piloto del F-5 reconoce que tiene delante un Kfir, sentirá pánico y huirá ante semejante poder....
Llegado el momento en que me ponga un poco denso con el Kfir avisen eh.
Saludos
Excelente las mejoras que KAI está implementando en los nuevos Block 10 y 20.
Te hago una pregunta @Spirit , un radar como el ELTA 2032 que otorga capacidad BVR, al ser colocado en un caza pequeño como el FA-50 que por lo tanto tiene una trompa y antena de dimensiones más reducidas que un caza más grande, eso perjudica o limita en algo al radar o el alcance es el mismo? Vale decir, un radar ELTA 2032 colocado en el FA-50 o en un F-16 puede cumplir las mismas funciones y misiones?
Desde ya, muchas gracias.
En un radar convencional hay dos factores de importancia: el tamaño de la antena y la potencia de emisión.
Cuando por cuestiones físicas hay que reducir el tamaño de la antena, generalmente se incrementa la potencia de salida (power output) a modo de compensar la pérdida de alcance que supone una antena de radar de menores dimensiones. Nada complicado para Elta que ya instaló el 2032 en el FA-50, en los F-5, Kfir, F-16, etc.
Aquí la antena del 2032 en la proa de un Kfir y debajo en un F-16
Bárbaro, Claudio, muchas gracias por la explicación.
Entonces entiendo que las prestaciones del ELTA 2032 en el coreano serían bastante similares a las que tendría en un caza mayor.
De ser así, realmente se entiende que el FA-50 tenga cada vez más adeptos para Caza ligero de la FAA, hasta yo mismo estoy por pasarme a este equipo entonces, con todas estas mejoras de radar, electrónica y armas.
El único tema es que a 40 Millones por unidad, con el presupuesto aprobado por este concepto para el trienio 2019 a 2021 de apenas 140 Millones de Dólares, alcanzará para apenas 3 unidades y media. Una pena.
Bárbaro, Claudio, muchas gracias por la explicación.
Entonces entiendo que las prestaciones del ELTA 2032 en el coreano serían bastante similares a las que tendría en un caza mayor.
El único tema es que a 40 Millones por unidad, con el presupuesto aprobado por este concepto para el trienio 2019 a 2021 de apenas 140 Millones de Dólares, alcanzará para apenas 3 unidades y media. Una pena.
Justamente al motor me refería.
Cuando IAI no de soporte al J-79, cuál sería la alternativa? Directamente se pasa a otro aparato, capaz recuperando todo lo que se pueda de los Kfir?
Cordiales Saludos
Pero creo que si el piloto del F-5 reconoce que tiene delante un Kfir, sentirá pánico y huirá ante semejante poder....
Esperemos que sume el AESA...
Saludos