Asi, tal cual al menos esta mañana lo difundió radio Continental, entra en la pagina visita "contenidos" Nelson Castro.-Y les van a pagar a los Reservistas su tiempo de instrucción?
Asi, tal cual al menos esta mañana lo difundió radio Continental, entra en la pagina visita "contenidos" Nelson Castro.-Y les van a pagar a los Reservistas su tiempo de instrucción?
Podrias compartir que es lo que dice o en donde lo dice?Escuchalo a Battaleme, si bien al final no coincido 100% con lo que dice, en función de la noticia le surgen las mismas suspicacias que a nosotros.
Perdón! Pensé que había pegado el link. Ahí va:Podrias compartir que es lo que dice o en donde lo dice?
Gracias!Perdón! Pensé que había pegado el link. Ahí va:
https://mdzradio.mdzol.com/audios/share/5c2e0465c99b94a9225b3e1b
Hola! Podrias indicarme como debo hacer para inscribirme? Soy de Buenos AiresCuánto forista pituco en esa foto!
Por otro lado, abiertas ya están las inscripciones para los Cufor19 Santa Fe y Buenos Aires (CMN).
Interesados, no se dejen estar...
Buen día!. Como le va!. Gusto tenerlo por acá. Por favor pase por el hilo respectivo y tenga a bien presentarse. Nada profundo.Hola! Podrias indicarme como debo hacer para inscribirme? Soy de Buenos Aires
Este año desde ZM vamos a intentar nuevamente tratar el tema, que sin duda es muy interesante y que hasta ahora ha tenido poca visibilidad.
Es algo viejo, pero ya que estamos por largar el año...
Para ex personal, no civiloides como yo...
Para "civiloides"(sic) existen los Cursos de Formación de Oficiales de Reserva, puerta de entrada a cualquiera de las 13 Ca Res del país...
No se amilane mi hijo y anímese!
Título terciario o universitario para hacer el CUFOR
Correcto, como radioaficionados por ejemplo.O tal vez actividades o profesiones que sean útiles para el Ejército puedan ser parte de un gris a la hora de decidir... averigüe mi estimado...