Yo creo que esta posibilidad con Corea del Sur se encuadra en la especial relación que el actual Gobierno quiere tener con dicho país.
La supuesta donación de este buque no sería un hecho aislado, sino que seguramente más adelante podrán venir otras cosas, tales como el el FA-50, o algunos otros acuerdos en temas navales.
Como siempre digo, nuestro país en general, y este Gobierno en particular, sólo mira como proveedores importantes (dentro de la escasez actual) de armamentos a EE.UU., Francia, Israel y ahora Corea del Sur. No le interesa otro proveedor nuevo, por un tema de relación y alineamiento estratégico.
Si esta posibilidad de que Corea del Sur se convierta en un proveedor de armamento se concreta, por lo que estuve viendo, no únicamente se puede pensar en el FA-50 sino que también tienen otras opciones que nos pueden interesar, como VCR.
Es una simple opinión basada en lo poco que vi que producen ellos y especulando con una fuerte relacion...yo que se, soñar es tan gratis que a veces abuso.
Saludos!