Entonces vamos a venderle Pampas a los paises nacionales. Apuntaba a la redundancia manifiesta.Argentina es un pais. Y no es extranjero.
Saludos,
JT
"En tanto hay negociaciones avanzadas para la fabricación de los mismos Pampa que usa la Fuerza Aérea Argentina para países como Sudáfrica y Arabia Saudita que también ya mostraron interés en esa compra de aviones modernos. "
Sudafrica viene teniendo intenciones de comprar Pampa desde mitad de los 90......
Estaria bueno para el pais nacional comprar unos Pampas mas.Entonces vamos a venderle Pampas a los paises nacionales. Apuntaba a la redundancia manifiesta.
yo le tendria una desconfianza tremenda a argentina compraria 2 y veo que onda, si la cosa va bien compro el resto.un pais comprara UN avion , otro pais compara DOS
se los daran en comodato para que los prueben ? no entiendo
En Paraguay pusieron bien el titulo, "segun FADEA" igualmente ojala se de alguna venta
https://aeronauticapy.com/2019/02/12/segun-fadea-vendera-ocho-aviones-pampa-iii-paraguay-incluido/
Según FADEA, venderá ocho aviones Pampa III, Paraguay incluido
tenes razon, el de infobaeFADEA no dijo nada, solo levantan la nota vende humo (publicitaria de Aguad?) de Infobae.
Para que sea verdad sólo el 10% de la noticia tendríamos que venderle 0,8 de un Pampa a alguien para que lo terminen ellos o algo así... Creo que no entendí...!si llega a ser verdad solo el 10%....es un GOLAZO!!!!.
Un ala muy chica, en consecuencia una alta carga alar.
Pensé lo mismo. Igual con las velocidades de perdida. Muy altas para un entrenador
Saludos
Me parece a mi....o estan "muy justos" en peso a transportar para ser un entrenador?
entiendo que la carga son 240 kg (aparte del combustible)?Avisenle a FAA que devuelva los Tecnam entonces:
https://www.tecnam.com/aircraft/p2002-jf/#techspecs
pero por ejemplo, el tecnam, podria llevar a dos gorditos como yo sin problema alguno por lo que leo, no?El peso vació esta medio alto, fíjate que en dimensiones, motorización, etc le pega en el palo al Tecnam P2002, pero es 100 kg mas pesado en vacio y el Tecnam tiene casi 80 Kg mas de carga paga para un peso al despegue de 650 kg para el Waman y 620 Kg para el P2002
entiendo que la carga son 240 kg (aparte del combustible)?
ah....una ******!!!.....osea si no son atleticos....cag.aste!!!.No, hice una mezcolanza. Ahi suma el combustible. El Tecnam lleva 100 lts maximo, y dos tipos estandar de 75 kg. No recuerdo el peso del combustible, 100 lts seran 80/90 Kg. En Waman figura vacío operacional, que incluye combustible para media hora, no es el peso vacio el que figura. Pero entiendo que si lleva dos tipos no va a llevar todo el combustible