A mi se me hace como un poco incomodo.. ¿Sería para 2 pasajeros y dos pilotos?Naaahhhhh.... un Very Light Jet con ala alta....
Yo quiero 1¿Que mercado tiene esto?
diseñadores universitarios....¿Que mercado tiene esto?
El martes también estaba el 264FAdeA Oficial
2 h ·
Así llegaba a FAdeA el avión CASA 212 AE 262 perteneciente al Ejercito Argentino. Será intervenido en nuestras instalaciones para la resolución de novedades de parámetros de motor, sistema de navegación, sistema de comunicación e indicación de combustible. Estarán involucradas en estas tareas las secciones Aviones de Gran Porte, Rotables y Componentes e Ingeniería de Mantenimiento de Aeronaves. #FAdeaAAvanza
Jaja parece un avioncito del Metal Slug.Y próximamente el Pucará trimotor.....2 Astazou más un 731, pero ojo con RWR...!!!!
Upsss... borré las tomas de admisión del 731...
Las tomas de admisión provienen de los turbohélices...problema solucionado.Y próximamente el Pucará trimotor.....2 Astazou más un 731, pero ojo con RWR...!!!!
Upsss... borré las tomas de admisión del 731...
diseñadores universitarios....
El tercero esta buenisimoUn estudio de factibilidad encargado por alguien de afuera al que le sobraba la plata y quería invertir en eso para obtener algo parecido a esto:
Un estudio de factibilidad encargado por alguien de afuera al que le sobraba la plata y quería invertir en eso para obtener algo parecido a esto:
La aviación corporativa es muy clásica y tradicional, nadie invierte en modelos no conocidos o que por detrás tengan un importante legado en ese segmento.
Según me han comentado desde una empresa de alquiler de jet en nuestro país, de 10 clientes, 7/8 eligen el avión por "la facha" del mismo, o sea algo estéticamente importante, que de sensación de poder y aunque esto parece una reverenda pavada, no olvidemos que para éste tipo de personas, la imagen dicen mucho (aunque sean unos chantas o ladris)
No por nada el P.180 Avanti fue un fracaso, lo mismo que muchos otros diseños que estéticamente resultaban "poco agradables" a la vista.
Parece el juego del Sapo con ese agujero..perdón, toma de aire, ahí arriba!!! JAJAJAJA Además, esa cabina me hace acordar al ¨auto fantástico¨ por algún motivo.. jejeje. Podrían ponerle un poco más de ganas a los demos, no??
bueno....el moran soumier era un avion civil de 4 plazas....lo que pasa es que era de ala baja y es mas facil acomodar a los pasajeros....aca?....ni en dope.