¿El ataque por un australiano ultraderechista contra dos mezquitas y unos 50 muertos puede ir en el hilo de "Terrorismo islámico en Occidente"? Me parece que no.
Edito: Argentvs ya abrio un hilo con la noticia.
Última edición:
¿El ataque por un australiano ultraderechista contra dos mezquitas y unos 50 muertos puede ir en el hilo de "Terrorismo islámico en Occidente"? Me parece que no.
Sugerime otro hilo y pido que lo muevan.
Donde ya se han metido todos los otros posts sobre esta matanza: "Occidente y el Islam".
Saludos.
No lo vi. Ya edite.
Te debo una disculpa?, te mando una caja de chocolates?
Es una luz destellante, sirve de noche para desorientar.Estimados,
Dejo esta pregunta aquí aunque el tema no es de este hilo.
El terrorista que realizó el ataque en Nueva Zelanda, tenia en el primer fusil que utilizó una luz que parpadeaba con una frecuencia alta.
Alguien me sabría decir su utilidad?
gracias y saludos
Hola:
siguiendo con el hilo del ataque del 11S mi pregunta seria :
si lo que impacto contra el pentagono dicen que fue un avion¿donde estan los restos?porque la filmacion que yo vi era de un objeto muy pequeño
inentendible como no se interceptó ese avión... que fue secuestrado justo al momento del primer impacto en las torres gemelas, y se tuvo el tiempo suficiente para detectarlo e interceptarlo. 40 minutos desde el secuestro hasta el impacto, con los hechos de las torres gemelas ya consumados. Justo al centro del poder militar yankee...
Al NORAD lo "madrugaron" y muy mal.
Hay un informe que indica que cuando el ATC le pasa al NORAD el alerta del vuelo 77, le dan la ultima altitud conocida (FL350) y el curso "hacia el Este". En ése momento se dirigía hacia Washington un E-4B y aún teniendo transponder militar lo confunden con el 757, por eso la defensa aérea se relaja.
Como es eso de que los "madrugaron"?
No tampoco entiendo como se van a confundir un avión militar, con un transponder militar con un avión civil con todo apagado.
Mucho menos entiendo de que manera se van a relajar cuando ya tenían el World Trade Center ardiendo, con sendos aviones incrustados.
saludos
Uff... más conspiración...a las gemelas le podrian chocar 10 aviones y jamas las voltearian, estaban construidas de tal forma que se aguantaban lo que vengan, los aviomes despegaron del aeropuerto kennedy, de ahi a las torres hay un paso, no hay tiempo para identificar y interceptar, aparte tambien se derrumbaron como 5 edificios importantes que estaban alrededor
saludos
Uff... más conspiración...
Vos qué viste?. Yo lo vi en vivo...
El Titanic era inundible, y se hundió por un pedazo de hielo.
El Sheffield era intocable... y así está en el fondo del mar Argentino.
Fukishima era una de las centrales nucleares más seguras...
El avión chocó, las torres quedaron en pie. El combustible derrumbó las torres, por algo los edificios son demolidos luego de grandes incendios... a aprender un poco de como funciona el hormigón armado y el acero estructural...