Che,vos no eras el que decía que no había mas repuestos para los Cheetah que quedaban el Sudafrica?
Los mismos Cheetah que luego fueron vendidos a una empresa de los EE.UU, y de los cuales ya vuelan tres, mientras se trabaja en la puesta a punto del resto...
Ojo, que con los Kfir, te podes llevar la misma sorpresa.
Es mas, no hace mucho IAI entregó otro C-7 a una de estas empresas privadas.
Y por las dudas, te dejo parte del historial del Kfir C-2 Número de cola 909 entregado a Sri Lanka el 12/4/96;
-El avión fue presentado como nuevo miembro del escuadrón de paracaidismo en junio del 82. Salió del servicio con registros de 887: 48 horas de vuelo y 1751 llegadas. Fue renovado en la industria aérea y vendido a la Fuerza Aérea de Sri
Lanka. Suministrado el 12.4.96. La aeronave se activó en el Escuadrón de Combate No. 10 en la base de Katunayaka con el número de cola de CF713, que se cambió a CFM5202.
Y por las dudas, te dejo parte del historial de otro C-2, número de cola 910.
-El avión se presentó como un nuevo caza en el escuadrón de paracaídas en junio del 82. Liberado del servicio y sus registros se registraron en 849.33 horas y 1648 aterrizajes. Se renovó y se vendió a la Fuerza Aérea de Sri Lanka con el número de cola CF-712. Suministrado en 16.1.96. Operado por el Escuadrón de Combate No. 10 desde la base Se estrelló en la laguna de Negombo en Sri Lanka el 21.1.97. Piloto capitán
Damel fue abandonado con éxito .
Y ya sé que el número de hs no tiene nada que ver con el estado en que se encuentra un avión usado cuando se vende.
Pero todos los aviones vendidos están pasados de Gs, como para que tengan que volar en las condiciones que mencionas?
Por otro lado, hay infinidad de fotos de distintos C-10 de la FAC con diversas cargas en todos sus soportes.
PD; Y me olvidaba, Sri Lanka se encontraba negociando la modernización de sus Kfir a nivel C-10 B-60.