salvo que hicieran 45 grados
me fijo
ah claro!
me fijo
ah claro!
Pero en este el copiloto se asustó menos y se quedó en el avión...Parece el Pampa...
En resúmen, mi foto es para remarcar lo resistente de los aviones fabricados por McDonnell Douglas
En el Tornado,el Navegador que es sabio...mejor me voy dijo!!!Pero en este el copiloto se asustó menos y se quedó en el avión...
Saludos.
Flavio.
correte patricio hernán que estamos debatiendo los que sabemos¿no era fabricado por republic? ¿o republic fue adquirida en una compra hostil por mcdonnell?
Para mí está cachondo...El B-2 bajo los efectos del Flutter
y uno pensaba que volaba porque tenia motores!!!....El B-2 bajo los efectos del Flutter
de tipico no tiene nada!!, nunca vi en dichos vecindarios una topadora....Típico vecindario ruso
A la izquierda del primer mecanico a la izquierda...lo más importante ha llegado.
Angola recibirá otros dos Su-30K en mayo
Por
Redacción
-
8 abril, 2019
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Imagen: Defense Web
En mayo de este año, la Fuerza Aérea de Angola recibirá otros dos aviones de caza Su-30K de Rusia, habiendo recibido ya seis de un pedido de 12 de los aviones de segunda mano restaurados.
Esto surgió durante la visita a Rusia del presidente angoleño, João Lourenço, el 3 de abril, quien se encontraba en Moscú para el foro de negocios ruso-angoleño.
El ministro de Defensa de Angola, Salviano de Jesus Sequeira, le dijo a Sputnik, que otros dos caza Su-30K están obligados contractualmente a ser entregados en mayo.
“Angola siempre ha tenido una buena cooperación militar con Rusia, en el marco de nuestro contrato, ya hemos recibido seis aviones Su-30K y esperamos que los otros dos sean entregados a Angola a fines de mayo”, dijo.
Angola recibió sus dos primeros Su-30K en septiembre de 2017. En octubre de 2013, se ordenaron 12 Su-30K durante una visita del viceprimer ministro ruso, Dmitry Rogozin, a Luanda, Angola, originalmente previsto para el año 2015, pero retrasado debido a trabajos de actualización, según ITAR-TASS. Los trabajo de modificación incluyen mejoras al radar y al sistema de navegación, e instalación de una grabadora de video, entre otros.
El avión fue operado anteriormente por la Fuerza Aérea de la India, que ha pedido más de 200 Su-30MKI en varios lotes. Los primeros modelos entregados fueron aeronaves básicas sin características como canards y controles de vector de empuje, y son estos 18 primeros modelos (diez Su-30MK y ocho Su-30K entregados entre mayo de 1997 y diciembre de 1999) los que fueron devueltos a Rusia y reemplazados con más avanzado Su-30MKIs.
India tenía la intención de actualizar estos primeros aviones, pero en su lugar los usó como parte del intercambio de nuevos aviones. Se retiraron en 2006 y se enviaron a la planta 558 de reparación de aeronaves en Baranovichi en Bielorrusia entre agosto y noviembre de 2011 como propiedad de Irkut Corporation. Posteriormente fueron revisados y actualizados.