El FAE-909 debe ser uno de los Kfir con menos horas en el mundo ya que los ejemplares solicitados por Ecuador en 1981, fueron de nueva construcción.
Acá tenes tres de los Kfir menos voladosEl FAE-909 debe ser uno de los Kfir con menos horas en el mundo ya que los ejemplares solicitados por Ecuador en 1981, fueron de nueva construcción.
Acá tenes tres de los Kfir menos volados
IAI, ya les estuvo echando el ojo a esos aparatos, sobre todo a los TC-2.El 903 se estrelló en 1994 como consecuencia de un incendio en el motor. El 906 y 908 fueron modificados a Kfir CE y desde hace varios años -junto con otros cinco CE- están abandonados y sufriendo los efectos del caluroso y húmedo clima ecuatoriano. Un desperdicio.
Cuándo realizás nuevas entregas
Tenés que apretarlo al contacto así te lo facilita más rápidoEstoy a la espera de fotos y historias de los C-10 Ecuatorianos en IAI, cuando fueron sometidos a los trabajos de modernización.
Tenés que apretarlo al contacto así te las facilita más rápido
ah no si es de IAI no lo molestesNo creo que funcione así...
Y mas si el está en Israel, y yo acá...
ah no si es de IAI no lo molestes
ES LO MISMOEx IAI.
Como te van a financiar si no cumplis la promesa de cerrarle el contrato por unos 18 a la FAA hace como 5 años que venis prometiendo y nadaEstaría bueno que alguna vez me financien por todas éstas cosas que escribo gracias saludos a los dioses que habitan en IAI Industries
nos vemos en Morruino AFBComo te van a financiar si no cumplis la promesa de cerrarle el contrato por unos 18 a la FAA hace como 5 años que venis prometiendo y nada
Saludos
Proto suena más a insulto