En el jardín de tu casa?Ese H-10 no existe mas...otro modelo del mismo helicoptero llego en los 90. Se le asigno de nuevo la misma matricula.
Funciono en lucha contra el fuego y adivina donde esta en la actualidad?
En el jardín de tu casa?Ese H-10 no existe mas...otro modelo del mismo helicoptero llego en los 90. Se le asigno de nuevo la misma matricula.
Mas conjuntes imposibleEse H-10 no existe mas...otro modelo del mismo helicoptero llego en los 90. Se le asigno de nuevo la misma matricula.
En el jardín de tu casa?
oy bueno no tengo lugar en mi agenda apretada para andar con jueguitosCerca....
La conjuntes es una palabra muy usada en las FFAA,no es lenguaje inclusivo,proviene de la accion y efecto de realizar tareas en conjunto,es decir entre las tres FFAA.PUSISTE CONJUNTES EN VEZ DE CONJUNTOS TE ESTAS CONVIRTIENDO AL LENGUAJE INCLUSIVO ALERTA ALERTA
buh, por un momento hubiese estado gracioso o noLa conjuntes es una palabra muy usada en las FFAA,no es lenguaje inclusivo,proviene de la accion y efecto de realizar tareas en conjunto,es decir entre las tres FFAA.
Preguntale a tus amigos de SUE el 30 de mayo de 1982 cuando reabastecieron en el KC-130...ese verbo...PUSISTE CONJUNTES EN VEZ DE CONJUNTOS TE ESTAS CONVIRTIENDO AL LENGUAJE INCLUSIVO ALERTA ALERTA
No soy experto en aviones de los 50, pero aún así reconocí a los F-100 Super Sabre y al B-47 Stratojet. Al que no reconozco es al carguero de esta foto.
Se dice "tuve la oportunidad de ser engullido por uno de ellos"Cordiales Saludos
Se trata de un C-124C Globemaster II
Cuando en Mendoza funcionaba la base norteamericana (en el hangar grande cercano al nuevo edificio de la terminal), solían "visitarnos" con cierta frecuencia
Tuve la oportunidad de entrar en la bodega de uno de ellos
Saludos Cordiales
oy bueno no tengo lugar en mi agenda apretada para andar con jueguitos
DONDE
Creo que lo pintaron para el paris air show en junio del 1985.Que significa el "26" en el pampa??
Claro pero el pregunta por qué 26 y no 73Creo que lo pintaron para el paris air show en junio del 1985.
Aqui otra secuencia con el citroen de fondo.