Creo que el EA, debería ir viendo lo que está pasando con la FAA y el ARA...................Es que si no se extiende al resto pronto, Derru, se terminan los TAM... Y sin necesidad de ningún conflicto bélico.
Me viene a la cabeza el Pucará con la Remotorización..........Hoy el TAM estándar está al límite de su capacidad, teniendo mucha vida útil aún por delante, al menos para cumplir la función para la que fue concebido.
...
Creo que el EA, debería ir viendo lo que está pasando con la FAA y el ARA...................
Besos
Si, lo que sucede es que cada cosa la tenés que multiplicar por varios cientos. Además sumale la munición. Realmente no veo interés en las FFAA. La ventaja de una parte del EA es que a diferencia de las otras dos ramas, soldados a pie siempre va haber.¿Y que puede llegar a hacer distinto? La única baza a favor que yo le veo al ejército, es que vía FMS con relativamente monedas (en comparación a lo que sale una fragata o un caza multirrol) puede llegar a adquirir muchísimo material (Ejemplo: M-109A5) que lo deje a un nivel respetable regionalmente (Gran Bretaña incluida)...
Se puede interpretar que a nivel estratégico se optó por la opción defensiva (pero bien armada, ya que los cañones estaban al nivel de cualquier otro tanque medio) e integral (que aseguraba una familia de blindados y una transferencia tecnológica). Lo que no me queda claro es si se intentó lo mismo que con los TAM, la exportación de estos tanques ligeros y potentes. SaludosEs muy interesante su articulo. No tenia idea que habian sido tantos los ofrecimientos, y no tengo idea que habra pasado por la cabeza de los militares de aquel entonces en elegir al AMX13. Se deberia haber ido por la opcion alemana sin dudarlo, a mi parecer.
En en artículo, las fotos que describen al Leopard 1, en realidad son fotos de M-47.Buenas.
Les comparto el enlace a un artículo que elaboré sobre los Antecedentes al T.A.M. y espero que sea de su interés.
Las críticas y las sugerencias son bienvenidas.
Saludos.
Hay varias cosas....veremos como sigue el segundo capitulo.En en artículo, las fotos que describen al Leopard 1, en realidad son fotos de M-47.
Corregido, había pegado mal el enlace.En en artículo, las fotos que describen al Leopard 1, en realidad son fotos de M-47.
Tire a matar, por favor.Hay varias cosas....veremos como sigue el segundo capitulo.
no estimado, esperare el segundo informe con gusto...y en todo caso, despues te lo comentare por privado.Tire a matar, por favor.
La fuente principal es el libro PLAN EUROPA de Uriburu.Muy ignoto el dato del proyecto Alvarez Condadco. Dd esto tiene slgun material, fuentes?
Rrspecto al HWK, sectrata de un vehiculo miy pequeño, mas pequeño que un AMX 13, de dudoso potencial para desarollar un tanque.
U$ no nay.¿Ninguna noticia sobre la modernización? ¿Sigue en stand by?