Perdón, no quería hacer un nuevo posteo autocitándome, sino refrescar las fotos de un posteo viejo.
pero tampoco es un artefacto alienígena, los tipos sabenUna pregunta para los entendidos . Como es esto cuando vuelan un sda, como el Pucará, que jamás vieron.
O tal vez, algún asesor propio traidor o vecino oriental.?
No soy piloto, pero para eso son los pilotos de prueba no?.Una pregunta para los entendidos . Como es esto cuando vuelan un sda, como el Pucará, que jamás vieron.
O tal vez, algún asesor propio traidor o vecino oriental.?
Los aviones,sobre todo los de bajas performances como lo son los turbohelices como el IA-58 no ofrecen mayores dificultades de adaptacion para aquellos pilotos que estan volando aeronaves semejantes en lo que respecta a esas caracteristicas.Una pregunta para los entendidos . Como es esto cuando vuelan un sda, como el Pucará, que jamás vieron.
O tal vez, algún asesor propio traidor o vecino oriental.?
No te confundas son hipotesis.Una inestimable ayuda para resolver muchos interrogantes técnicos de su Pucará capturado, fue la visita que el personal de la A&AEE hizo al stand de FMA en Le Bourget en Junio de 1982, donde tuvieron respuesta a cada una de sus consultas, además de según sus protagonistas, una muy amigable actitud por parte del personal argentino.
Digo, para evitar conspiranoiquearnos con nuestros vecinos del otro margen del Río de la Plata.
Saludos!
Para el VR-21 no eran ovejitas graciosas....Al menos la ovejita es graciosa, para buscar algo positivo, no sé
Una pregunta para los entendidos . Como es esto cuando vuelan un sda, como el Pucará, que jamás vieron.
O tal vez, algún asesor propio traidor o vecino oriental.?
Excelente, como siempre. Gracias.Luego que el A-515 recibió la matrícula ZD485 se dispuso que dos pilotos comenzaran todo el proceso para "adaptarse" al avión y volarlo. Fueron asignados el lidear del Escuadrón A de Boscombe Down, Russell Peart y un tal Banfield.
El 22 de Febrero de 1983, comenzaron con las pruebas de rodaje y recién el 28 de Abril realizó el primer vuelo. O sea pasaron casi dos meses conociendo y adaptándose al avión antes de irse al aire.
El resúmen de las actividades es el siguiente:
- 28 Abr 83 primer vuelo - evaluación de manejo. (45 minutos).
- 9 de mayo de 83 dos vuelos - manejo asimétrico y reencendido de motor (1.50 hrs)
- 13 de mayo de 83 pruebas de disparo en Larkhill (1.30 hrs)
- 19 de mayo 83 evaluación de manejo (1.15 horas)
- 20 de mayo 83 operaciones sobre pista de hierba. (40 minutos)
- 3 JUN 83 operaciones en pista de hierba; piloto s / LDR ALLEN; vuelo de 40 minutos.
- 7 JUN 83 dos vuelos, incluyendo otras operaciones ena hierba. Total 90 minutos.
- 10 JUN 83 toma y evaluación de aterrizaje. Vuelo de 35 minutos.
- 11 JUN 83 exhibición de aire - día abierto de etps. Vuelo de cinco minutos.
-23 JUN 83 ataques simulado contra el sistema de misiles Rapier. Vuelo de una hora.
-27 JUN 83 ' 1 v1' combate contra el helicóptero Puma. Vuelo de 45 minutos.
-28 JUN 83 ' 1 v1' combate contra el helicóptero Sea King. Vuelo de 45 minutos.
-7 JUL 83 pruebas de bajo nivel. Vuelo de 40 minutos.
-11 JUL 83 exhibición de aire, NAS Yeovilton. Vuelo de 1.10 horas.
-12 JUL 83 evalñuación frente a Phantom F-4. Vuelo de 1.10 hr.
-21 JUL 83 evaluación de rendimiento y entrega a RAF Greenham
-25 JUL 83 regreso a Boscombe Down
- 9 SEPT 83 vuelo hasta museo en Cosford
Sin dudas lo evaluaron al máximo y aunque no figura en el listado también hubo una evaluación frente a los Sea Harrier.