ah pero ayudamos y no compram...La bandera es porque participamos en la fabricación.
me voy ya no sé a dónde
ah pero ayudamos y no compram...La bandera es porque participamos en la fabricación.
La puerta trasera, hasta que Boeing empiece.......... debo suponer.La bandera es porque participamos en la fabricación.
No quedó ninguno en el Norte y no había reserva, 10 es el total e/s.
El del CEV estuvo volando hoy.No quedó ninguno en el Norte y no había reserva, 10 es el total e/s.
Recalculando..... igual 10 en el aire, todo un logro...!!
Todo un logro de los Grupos Tecnicos 4 y 6 con el apoyo del ARMACUAR unidad rectora en mantenimiento del Sistema de ArmasRecalculando..... igual 10 en el aire, todo un logro...!!
Felicitaciones Señor Brigadier por el merecido honor de ser abanderado en esa formación, merecido por lo que hizo por la Patria hace 37 en nuestras Islas Malvinas y por lo que sigue haciendo día a día hoy, para mantener viva la gesta y desburrar a los foristas de este sitio. Y como le digo a todos los VGM: Gracias!!Ceremonia en EAM por el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina
Veteranos de la Guerra de Malvinas
Muchas gracias FlavioFelicitaciones Señor Brigadier por el merecido honor de ser abanderado en esa formación, merecido por lo que hizo por la Patria hace 37 en nuestras Islas Malvinas y por lo que sigue haciendo día a día hoy, para mantener viva la gesta y desburrar a los foristas de este sitio. Y como le digo a todos los VGM: Gracias!!
Saludos.
Flavio.
Muchas gracias Flavio
Fué un honor para mi ser el abanderado de la Seccion Veteranos de Guerra de la Guarnicion Aerea Cordoba,una caricia al alma de Soldado y mucho más cuando la designacion proviene de los mismos Veteranos de Guerra .
No puedo ni debo ocultar mi emocion de llevar nuestra bandera de guerra,la cual la hice saludar y rendir honores a la Bandera de la BAM MALVINAS que es guardada en un cofre y solo sale de la Sala Historica del Cuerpo de Cadetes para el 1° de mayo y el 20 junio,ya que los Cadetes de la EAM y Aspirantes de la ESFA juran DEFENDERLA HASTA PERDER LA VIDA,frente a ella.
Esa bandera esta muy rota,embarrada,en el primer ataque de Sea Harrier a la BAM MALVINAS a las 08:35 hs,una esquirla cortó la driza y la bandera cayó a la turba,luego sufrió mucho deterioro con el segundo ataque,hasta que el Brigadier Castellano Jefe del Componente Aereo Malvinas,la recuperó y la guardó para enviarla en el primer Hercules,es la bandera del Bautismo de Fuego.
Aqui está en el cofre custodiada por un Cadete y un Aspirante,por detras el SM que es el Encargado de la Sala de Malvinas y responsable de velar por la bandera,cada vez que sale de la Sala debe estar junto a ella,la palabra exacta es Curador de la Bandera del Bautismo de Fuego.