MSC dará la bienvenida a la nueva clase de remolcadores a la flota
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Número de la historia: NNS190503-07
Fecha de publicación: 5/3/2019 10:34:00 AM
Por Shevonne Cleveland, Military Sealift Command Public Affairs
NORFOLK, Virginia (NNS). Una nueva clase de embarcaciones de remolque y salvamento se unirá al Comando de Sellado Militar Militar (MSC) de la Armada de los Estados Unidos en el año fiscal 2021.
“La nueva clase Navajo reemplaza a los remolcadores de la flota T-ATF de la clase Powhatan, que brindan servicios de rescate de submarinos de remolque, buceo y espera para la Armada de los EE. UU., Y los buques de rescate y salvamento T-ARS de la clase de Salvaguardias, cuya misión incluye, rescate, buceo, remolque, y operaciones de levantamiento pesado ", según Tim Schauwecker, MSC Towing and Salvage Project Officer.
"MSC y los comandantes de la Flota se beneficiarán al contar con nuevas plataformas de última generación y altamente capacitadas que pueden realizar una amplia gama de misiones que van desde remolque y salvamento, operaciones de buceo y rescate submarino", dijo.
La misión principal del remolcador de la flota es el remolque y el rescate submarino con la misión secundaria de salvamento. Los barcos de rescate y salvamento realizan salvamento con una misión secundaria de remolque. Según Schauwecker, la clase Navajo combinará las capacidades de ambas clases en una sola clase para una mayor eficiencia.
“Las mejoras principales incluyen un aumento significativo en la potencia del bolardo que permitirá al barco remolcar prácticamente cualquier barco actualmente en el inventario de la USN. Los nuevos buques incluyen espacio adicional en la cubierta para tener en cuenta los requisitos del sistema de rescate y recompresión de rescate submarino, incluida la transferencia a presión, una grúa de 40 toneladas para compensar el levantamiento para ayudar en las operaciones de salvamento bajo el agua, como la remoción de restos de aeronaves fuera del agua. posicionamiento que proporciona la capacidad de mantener automáticamente la posición y el rumbo en el agua mediante el uso de hélices y propulsores a pesar de las condiciones ambientales, y el atraque para un personal adicional de 42 personas (excepto la tripulación) en camarotes de 2 a 6 personas. El barco también tendrá sistemas modernos de automatización e ingeniería que incluyen motores diesel de propulsión principal que no dañan el medio ambiente ”, dijo.
Los barcos de búsqueda y rescate de MSC han contribuido enormemente a una variedad de misiones en todo el mundo, incluidos los esfuerzos de recuperación para el accidente aéreo de John F. Kennedy Jr., la puesta a tierra del USS Guardian, el vuelo TWA 800, el huracán Katrina y el hundimiento de las SS El Faro. La introducción del posicionamiento dinámico mejorará en gran medida las capacidades del barco.
“Durante la búsqueda de EL Faro por USNS Apache, la correa del vehículo operado a distancia (ROV) tuvo que cortarse y volver a terminarse casi todos los días porque el barco no podía mantener una posición completamente estable manualmente. La profundidad de búsqueda fue de alrededor de 15,000 pies y el cordón umbilical se torcería debido al movimiento de las naves. El ROV tardó cuatro horas en llegar al fondo y otras cuatro horas en volver a la superficie. ”, Dijo Schauwecker. Una nave de posicionamiento dinámico puede mantener el rumbo y la posición en un par de grados y unos pocos metros, lo que la convierte en una plataforma mucho más estable para operar.
MSC recibió la clase Powhatan de remolcadores oceánicos de la flota entre 1978 y 1981. Estos barcos fueron diseñados y construidos sobre la base de embarcaciones comerciales de remolque en alta mar, y tripulados por marineros civiles. Salvor y Grasp fueron comisionados en 1985 y 1986 y fueron navegados como barcos de USS por los marineros de la Marina de los Estados Unidos. La Armada retiró el servicio de la clase de salvaguardias de los barcos de salvamento 2006-2007 y los transfirió a MSC, donde fueron re-designados como T-ARS y tripulados por marineros civiles.
Según el análisis de construcción de buques de la Oficina de Presupuesto del Congreso de 2019, la adquisición de la nueva clase Navajo está alineada con el plan de la Armada de expandir la flota a 355 barcos.
"Esta nueva clase de barcos traerá un aumento significativo de la capacidad al Comando de la Armada Militar de los EE. UU. Y Militar, y eventualmente restaurará la flota de remolque y salvamento hasta una resistencia final de ocho cascos", dijo Schauwecker.
El secretario de Marina Richard V. Spencer anunció en marzo que la nueva clase de barcos se llamará Navajo, en honor a las importantes contribuciones que los navajos han hecho a las fuerzas armadas.
"El pueblo navajo ha luchado y ha servido a nuestras fuerzas armadas con honor y valor en casi todos los conflictos importantes desde el nacimiento de nuestra nación, por lo que es apropiado nombrar una nueva clase de barco en su honor", dijo Spencer.
El barco líder comenzará la construcción en mayo de este año, con la entrega de los primeros cinco barcos en el año fiscal 2021 y 2022, seguido de un barco por año hasta 2025.
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