Estuve en el desfile del 25/05 acá en Corrientes que se realizó en la costanera de la ciudad. Me sorprendió la enorme cantidad de gente que asistió que incluso provocó que no hubiera lugar para estacionar en varias cuadras a la redonda. Otra hecho que me llamó la atención es que casi todos los estudiantes secundarios que vestían sus uniformes escolares, se querían sacar fotos con y dentro de los tanques (TAM y VCTP), resultaba agradable ver a las chicas querer hacerlo y lograrlo y que disfrutaban de la experiencia. Preguntaban bastante y también se retrataban con los soldados con uniforme de combate y armamento. Nadie insultó a los militares y fueron muy aplaudidos. La última vez que hubo un desfile así fue el 09-07-1996 donde desfilaron 24 unidades blindadas (TAM, VCTP, AMX-F3 y AML-90), o sea que estos estudiantes nunca vieron algo así. Esta vez solo hubieron 10 tanques, numerosos Unimog con cañones Oto Melara M56 de 105 mm y gran material de ingeniero nuevo. Con respecto a los cañones, gran cantidad de madres y padres sacándoles fotos a sus hijos pequeños junto a estas piezas, de hecho me pidieron que lo hiciera. Saque una gran cantidad de fotos a los materiales, y circulaba un video de uno de los pilotos de un UH-1H Huey II que filmó como se veía la costanera llena de gente. Cada vez que veo estas demostraciones no se ve que la mayoría sea izquierdista y contra las FF.AA como nos hacen creer y que muy bien resumió Yanina_H.