Al menos le hubiesen puesto la cuchilla que va arriba
Al contrario. Que trasciendan. Queda en evidencia que la gente no se queda de brazos cruzados y que con dos mangos por lo menos intenta salir del estatismo. No siempre todas las iniciativas van a resultar exitosas, de ahí la prueba y error.Chan, se entiende perfectamente. El tema es que mejor esas cosas no las hagan trascender y quede puertas adentro. La imagen hay que cuidarla. ...
Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano, hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje.
Casi un hormigón armado, no?.lo que pasa es que se "tendria" que mezclar con rocas, pedazos de hierro y demas.
no, todo lo contrario...la parte dura adelante para que el penetrante le de mas superficie de contacto para que la arena pueda hacer mejor el trabajo de dispersar la fuerza y absorver la misma.Casi un hormigón armado, no?
https://www.zona-militar.com/2016/11/16/sobre-blindajes-aspectos-tecnicos/no, todo lo contrario...la parte dura adelante para que el penetrante le de mas superficie de contacto para que la arena pueda hacer mejor el trabajo de dispersar la fuerza y absorver la misma.
Y suplementaron el tornillo porque es largo y no enroscaba. Aún así quedó flojo... las arandelas están sueltas.
Ni una sola arandela Grower?
Besos
A mí no me gustan las bolsas.Es que no es más que una iniciativa particular, o de un grupo de "entusiastas", probando con lo que tienen a mano, ver cómo se podría hacer lo que el Estado no proporciona.
Y no tengan dudas que los bulones, arandelas, electrodos y demás insumos han sido obtenidos por medio de los participantes...
Ustedes no se dan una idea el porcentaje de sueldo que destina el personal en mantener, en la medida de sus posibilidades, el material que tienen a su cargo. Insumos y/o fondos que deberían provenir del propio Estado. Fondos drenados de sus ya magros salarios, que nunca se equiparan con ningún otro ámbito de la actividad pública...
Ensayos de este tipo los hubo, los hay y ojalá los siga habiendo. Hoy trascienden por la masificación de las redes sociales, y son expuestas a las críticas...
Insisto, podrán ser eficaces o no, podrán ser más o menos estéticas, podrán ser muchas cosas. Lo que demuestran a las claras es que el Soldado Argentino no se resigna y se queda de brazos caídos frente al destrato, la falta de respeto, interés y medios de parte de quienes deben preocuparse por ellos...
Otras dependencias estatales hace años que se han dedicado a menesteres mucho menos loables...
Pero ahí ya tenés que ponerte a soldar en la torre (no torreta) y modificas o alteras el cargo, algo imposible de realizar sin un permiso emanado desde niveles bastante elevados...A mí no me gustan las bolsas.
El mamarracho de las planchas vaya y pase, estaban probando algo por dos pesos. Lo RE entiendo, pero no le encuentro ningún sentido a las bolsas (que para mí serían caras.
Si van a mi taller, me llevan un TAM y me dicen que quieren probar como quedarían rejas de protección se los hago gratis. Sin modificar nada, chatarra hay de sobra. Pero quiero una vuelta por el pueblo arriba yo. Jajaja.
Mi crítica sería que estadísticamente el 70% de los disparos post 1950 impactaron sobre la torreta de los tanques. Así que la reja debería ser en la torreta principalmente.
De solo esa foto veo varios anclajes donde poder colgar las rejas, aunque sea arriba y que queden apoyadas abajo (de última un pedazo de cámara para no rayar la pintura entre la pata de apoyo y la torreta).Pero ahí ya tenés que ponerte a soldar en la torre (no torreta) y modificas o alteras el cargo, algo imposible de realizar sin un permiso emanado desde niveles bastante elevados...
Miren el TAM que esta atrás. Se nota que el modificado es más que probable que lleve tal vez unos años F/S.
No tiene nada de malo.
Que tal si todo fue solo un prueba estética?
He de aceptar que si. Estamos hablando sin saber nada.Puede ser, Argen... Tal vez no había más planchuela para hacerlo, o tenían que cortar las camas (prestadas seguramente por el depósito de intendencia), o no lo consideraron, o lo estarían por hacer más adelante...
Vemos un par de fotos y sacamos, creo yo, demasiadas conclusiones, sin tener más datos que lo visible.
Por lo visto, el concepto que se tiene de mis camaradas es bastante frustrante, y lo más doloroso es que proviene precisamente de un Foro Militar...
Evidentemente, muchos esperan que haya imágenes a un nivel "U.S. Army" con uno de los presupuestos más bajo de la región, por no decir del continente.
Vuelvo a repetir: llamen por teléfono a cualquier unidad militar del interior, si quieren les paso el número de mi Regimiento, y escuchen lo que sucede cuando aprietan "send"...
No voy a ser yo quien vulnere la confianza depositada en mi, pero a buen entendedor, pocas palabras.
Edito: por gusto, este es el número telefónico del RCTan2: 02284 44-6115
Llamen y escuchen!!