Al menos en camiones es algo muy sistemático.Me imagino que odiarás la nomenclatura de Mercedes Benz entonces!
En aviones no. Amén que los aviones son pocos en comparación a los constantes modelos de automotores.Un cambio de motor merece una nueva numeración? cual ia-66? eh? eh?
El D es un A con una actualización de aviónica y algunos componentes estructurales, el H es remotorizado, también conocido como Pucará II.No llegan los prototipos a T.
Hubo un D y un H en los 80 con motores Garret.
Así que E la continuidad.
En un momento la idea era entregarlo a la FAA para usarlo como manguero en apoyo al CB2, usándolo hasta su vencimiento.no me ilusionen, que la noticia no sea que lo pintan y lo entregan a la Faa y muere ahí el UNICO remotorizado¡¡¡
Sabes que nunca me había percatado de eso... muchas gracias por el datoAl menos en camiones es algo muy sistemático.
Dos primeros números peso bruto (tara+carga) segundos números total de caballos.
1634 16 toneladas, 340 caballos. 1114 11 toneladas, 140 caballos, 1518, 15 toneladas 180 CV, etc.
No seas malo. Uds. los usaron y les sirvieron, no es culpa del avión ni los diseñadores que los políticos hayan hecho bosta todo y no había repuestos.Super Puca remaster edition.
Voy a decir algo que para variar va a caer mal en el seno de muchos
BASTA DEL PUCARA, YA CUMPLIO SU CICLO
Si dale, si yo no tenía el coraje de decirlo no ponías nada
@Charly B. Cuál es la noticia?!
Dale tiempo. Paciencia@Charly B. Cuál es la noticia?!
Dale tiempo. Paciencia
Bueno, dios dame Paciencia....pero damela YA!Dale tiempo. Paciencia