Y si mejor esas cosas NO las preguntamos? Digo, ya se que dada las circunstancias no va a cambiar mucho pero tampoco nos mal acostumbremos....me parece.
Saludos.-
Me parece que entiendes bastante del tema (más que yo seguramente) para no comprender lo que expresé.
Saludos.-
La nota dice "de adquirirse la Armada lo usará para patrullar...". Luego dice "se estima que llegarán...".
Todo es potencial, no se da por hecho. O como suele suceder, esta mal redactada.
Prendan velas y crucen los dedos!!
Saludos.-
El COAN está metido de lleno con los SUE/SEM, y desde hace meses vienen juntando pesito por pesito para conseguir repuestos de Turbo Mentor. No creo que haya una definición inminente sobre la posibilidad de incorporar los Orión porque ello implica una movida económica importante.
si, pero no te olvides del San Juan, y como salto a la luz, la carencia de medios aereos de busqueda. Ademas, el Orion, es la plata gastada mas defendible ante la ciudadania en todas las FFAA, usando tanto lo que paso con el San Juan, como el tema de la busqueda de pesqueros ilegales...
Crucemos los dedos.