Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
La FAA lo unico que necesita es un SDA que enfrenten a los Typhoons ??? No tiene ningun otra necesidad ??? no digo que no seria bueno que algun dia... pero Derru, porfa, se mas realista. Saludos.

https://www.asiapacificdefensejournal.com/2019/01/ain-kai-developing-upgrades-for-fa-50.html
Soy realista, no pienso que............. otra vez. Pero al menos, sobre tú territorio imponé respeto. Y para que te respeten, empezá respetandote vos mismo. Un cacho de amor propio.

Besos
PD: Reitero, un FA-50, contra un F16, EFA o F35, lo cuelan vivo. Pero encima de rengo patas cortas...... reitero, para que compras algo así?. Seguí con Pampas, y es lo mismo.

Derruido

Colaborador
Y nos quedamos sin nada?
Sin capacidad de proyectarse y de marcar la cancha más allá de su base........... reitero prefiero mil veces el A4AR así como está.

Besos
PD: Comprar más entrenadores, por más que este vuele a velocidad mach, algunos minutos. Mucho sentido no tiene. El A4 AR tenía como finalidad hacer ciertas acciones de combate, o de ataque. Y eventualmente alguna acción AA. El Coreano, podría hacer eso y más. Pero sin capacidad de reaprovisionamiento. Es como comprar un Caballo Ganador de Palermo, pagarlo una fortuna y cuando querés recuperar la inversión sirviendo a Yeguas. Te das cuenta que está capado. O sea, compraste un hermoso caballo, con Cucardas.... pero solo te sirve para mostrarlo. Al momento de los bifes..... crick crick crick.

Soy realista, no pienso que............. otra vez. Pero al menos, sobre tú territorio imponé respeto. Y para que te respeten, empezá respetandote vos mismo. Un cacho de amor propio.

Besos
PD: Reitero, un FA-50, contra un F16, EFA o F35, lo cuelan vivo. Pero encima de rengo patas cortas...... reitero, para que compras algo así?. Seguí con Pampas, y es lo mismo.
Estamos todos de acuedo que ideal no es y dista mucho de serlo...pero tampoco es lo mismo que tener pampas ... aparte reitero...que otra opción realista nos queda? Recuperar el pais (suponiendo que mejore el pais no importa con que partido sea) va a llevar un tiempo largo...y mientras tanto ?

Derruido

Colaborador
Estamos todos de acuedo que ideal no es y dista mucho de serlo...pero tampoco es lo mismo que tener pampas ... aparte reitero...que otra opción realista nos queda? Recuperar el pais (suponiendo que mejore el pais no importa con que partido sea) va a llevar un tiempo largo...y mientras tanto ?
Y de que te sirve, algo que no te permite cumplir el propósito de tener un avión de combate?

Otro entrenador más?.

Besos
PD: El FA-50 CON SONDA, en reemplazo de los A4AR, y a la espera de un Hermano MAYOR que haga su trabajo de HERMANO MAYOR.

El FA-50 no sería un caza "full", en eso estaríamos todos de acuerdo me imagino, pero sería un más que decente caza ligero, un equivalente al veterano F-5 pero nuevo en diseño y fabricación, con el equipamiento que ahora estamos viendo en cazas que usan los vecinos como cantaba Goyeneche: "con la ñata contra el vidrio" y el tiempo sigue pasando . . . Que le falta esto o aquello? Y sí, pero el fiel de la balanza sigue inclinándose del lado del coreano, porque sencillamente del otro lado no hay nada . . .

Cordiales Saludos

Derruido

Colaborador
El FA-50 no sería un caza "full", en eso estaríamos todos de acuerdo me imagino, pero sería un más que decente caza ligero, un equivalente al veterano F-5 pero nuevo en diseño y fabricación, con el equipamiento que ahora estamos viendo en cazas que usan los vecinos como cantaba Goyeneche: "con la ñata contra el vidrio" y el tiempo sigue pasando . . . Que le falta esto o aquello? Y sí, pero el fiel de la balanza sigue inclinándose del lado del coreano, porque sencillamente del otro lado no hay nada . . .

Cordiales Saludos
Ni como avión caza, (y no creo que se lo compre pensando en esa función) que no creo que pueda contra otros aviones más capaces. Ni como avión de ataque, si no tiene capacidad de reabastecimiento.

Besos

En caso de compra, el mínimo no debería ser un escuadrón? 12/14 aparatos? siempre se pone en tela de juicio el tema guita. entonces por que en vez de comprar estos aviones no se usa la poca plata para poner en servicio mas SUE y A-4AR y comprar algo de armamento y con estos tirar algunos años mas hasta ir por ese algo mejor que nunca llega a concretarse. si 6 u 8 coreanos es casi lo mismo que la nada, prefiero negociar la compra de 2 F-18 Super Hornet con esto al menos ya hiciste la punta algun dia se compraran dos o tres mas. suena a descabellada mi teoria. pero hasta donde se, no hace mucho tiempo la 6 "brigada" aérea operaba dos pampas nada mas.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Cordiales Saludos

Es que como en la FAA, el foro está lleno de gatas floras...
Se quejan de lo que puede venir, pero cuando no viene, lloran como nenitas.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En caso de compra, el mínimo no debería ser un escuadrón? 12/14 aparatos? siempre se pone en tela de juicio el tema guita. entonces por que en vez de comprar estos aviones no se usa la poca plata para poner en servicio mas SUE y A-4AR y comprar algo de armamento y con estos tirar algunos años mas hasta ir por ese algo mejor que nunca llega a concretarse. si 6 u 8 coreanos es casi lo mismo que la nada, prefiero negociar la compra de 2 F-18 Super Hornet con esto al menos ya hiciste la punta algun dia se compraran dos o tres mas. suena a descabellada mi teoria. pero hasta donde se, no hace mucho tiempo la 6 "brigada" aérea operaba dos pampas nada mas.

Leíste bien la nota?
No son solamente 8.

Si son diez y con suerte 12.
Con misiles y algo de armamento inteligente ya es un salto.
Y ademas le podemos agregar la zonda en fadea. Previa autorización y homologación ,$ tecnología para eso contamos

Derruido

Colaborador
El tema, es que no sea la única tanda. Ya sea de éste avión o de cualquier otro.

Besos

Derruido

Colaborador
En la situación que se encuentra la FAA no entiendo cuál puede ser el lado negativo de la eventual adquisición de los FA 50
Sin Sonda, es otro entrenador avanzado y más caro que el Pampa. Acotado el radio de acción.

Besos
PD: Con la Sonda, es otra cosa. Al menos para función de ataque.