Muy buena idea... habría que proponerlo.
Yo lo compraría
ShhhhhhhhhhhEse tiene gancho porque fue diseñado para el portaaviones nuclear ARA Juan Domingo Cangallo
Ni tanto. Quizás de lo fabricado por ellos.-Israel ya demostró ser un proveedor confiable.
El país fabricante autoriza o no la venta, seguramente fué por eso. Saludos.
Qué buena foto del Kfir en vuelo! Qué diseño hermoso tiene la flia. Mirage!C-7 de Sri Lanka
Kfir n° de cola 743.
Aunque ya recibió los RWR, las pequeñas aletas en la nariz,todavía no se lo puede clasificar como un C-1,ya que no recibió los pequeños planos Carnard.
Kfir C-2 tardío, n° de cola 897. Entró en servicio en 1979, y fue dado de baja en 1985. Mas tarde trasladado a IAI, para ser recorrido y vendido a Colombia como FAC 3050.
Preguntonta: el Avión coreano, además de ser más moderno, es más capaz?. Saludos
Mira, del Kfir, en su momento ofrecieron las versiones C-10(radar ELTA 2032) y C-12(radar ELTA 2001B).Con la versión que nos hayan ofrecido.
Respecto de armamento, la historia nos muestra que nos venden el avión pelado, sin armas modernas o tecnológicas.
"estúpido y sensual Kfir"
Muchas gracias michelun por tanta y buena información en un solo hilo. Ver tantas modificaciones, adaptaciones y modernizaciones en el Kfir y Cheetah causa una sorpresa directamente proporcional a la indignación por no haber visto hecho casi nada con nuestros Mirage.
¿Se supo algo más de la oferta por Kfir NG con motor 414?
GraciasMira, del Kfir, en su momento ofrecieron las versiones C-10(radar ELTA 2032) y C-12(radar ELTA 2001B).
Del FA-50,sé que la FAA lo pidió con radar, lo que no sé, es cual.
Por eso te digo que es medio dificil comparar. Mas alla de que son dos aviones de distintas categorías. Uno es un caza puro de tercera generación,con electrónica de última generación, y el otro es un entrenador con muy buena capacidad de ataque y caza, de última generación.
No no no.
Lo que la historia nos demuestra, es que somos unos ratas, que pretendemos que nos regalen todo, solo porque somos argentinos.