Pero es todo gris.... a vos no te gusta todo grisal menos tienen un camo más interesante
La Argentina comprará 10 aviones supersónicos a Corea del Sur para la Fuerza Aérea
Se trata de aeronaves FA-50 que se adquirirán por USD 200 millones a pagar en 10 años. La transacción forma parte del reequipamiento de las FFAA que busca concretar Macri
https://www.infobae.com/politica/20...sonicos-a-corea-del-sur-para-la-fuerza-aerea/
Pero no te cerrarían los números si los primeros 2 serían los "donados"?No me cierran los números...!!!
La ultima venta registrada del FA-50 fue el segundo pedido de Tailandia por 8 ejemplares con un costo de U$M 258, debiendo aclarar que se trata de la versión full-full con radar, RWR, CMS, el sistema de entrenamiento táctico (ETTS), Link 16 y el bus 1760.
porque quizas los tailandeses tuvieron que contratar toda la linea de logistica y mantenimiento integral....y nosotros no.No me cierran los números...!!!
La ultima venta registrada del FA-50 fue el segundo pedido de Tailandia por 8 ejemplares con un costo de U$M 258, debiendo aclarar que se trata de la versión full-full con radar, RWR, CMS, el sistema de entrenamiento táctico (ETTS), Link 16 y el bus 1760.
Pero no te cerrarían los números si los primeros 2 serían los "donados"?
porque quizas los tailandeses tuvieron que contratar toda la linea de logistica y mantenimiento integral....y nosotros no.
ponele...
Ninguno es donado.Pero no te cerrarían los números si los primeros 2 serían los "donados"?
Ninguno es donado.
Les dejo lo que tengo respecto de las ventas del Golden Eagle
Indonesia: 16 ejemplares sin radar, sin cañón, sin RWR y sin CMS. Monto U$M 400 (Año 2013)
Irak: 24 T-50IQ con APG-67, RWR, CMS, Link 16, cableado para JDAM, pantallas AMLCD "large" y soporte logístico por 20 años. U$M 1.100.-
Filipinas: 12 FA-50 con radar Elta y RWR Elisra y lanzaseñuelos por U$M 421
Tailandia: 4 T-50TH (con equipamiento full) U$M 110 y un segundo pedido por 8 valuados en U$M 258
No lo digas ni en joda...!!!el armamento que dotara a los fa-50 es el que esta actualmente en servicio en los a4ar...reemplazando al mismo.
no lo digo yo.No lo digas ni en joda...!!!
Saludos.
Flavio.
Me encanta que vengan!!!, pero siguiendo esta lógica de costo por unidad y capacidades...
Tailandia: 4x110M o sea 27.5M c/u (full no se que año)
Indonesia: 16x400M, o sea 25M c/u (peladitos en 2013)
Argentina: 10x200M o sea 20M c/u... los mandarán pintados?
el armamento que dotara a los fa-50 es el que esta actualmente en servicio en los a4ar...reemplazando al mismo.