Fm horizonteViejos chotos
Fm horizonteViejos chotos
Bueno!!!..., felicitaciones por la compra.
Argentina no se merecía menos que eso.
Sino iban a terminar entrando en nuestro selecto grupo (Bolivia, Paraguay, Guyana, Surinam y Uruguay), de quien tiene la FA más chica.
La verdad que pagar $200M a diez años con dos de gracia es una ganga.
y ahora vamos por el f35!!Bueno!!!..., felicitaciones por la compra.
Argentina no se merecía menos que eso.
Sino iban a terminar entrando en nuestro selecto grupo (Bolivia, Paraguay, Guyana, Surinam y Uruguay), de quien tiene la FA más chica.
La verdad que pagar $200M a diez años con dos de gracia es una ganga.
y ahora vamos por el f35!!
para que yo haga lo mismo, va a tener que traer su35 antes de octubre.yo alguna vez dije si macri nos volvia a dar capacidades supersonicas lo votaba ahora quiero ver la firma antes de las elecciones
No entiendo...hasta hace unos post atrás todos hablaban que el MIII a gran altura superaba ampliamente a los Harrier...y vos estas diciendo todo lo contrario?
Me alegra la compra pero, 10 aviones por 200 milñlones, hace pensar en si compraron algo mas que los aviones pelados.
Ya se vera
Me alegra la compra pero, 10 aviones por 200 milñlones, hace pensar en si compraron algo mas que los aviones pelados.
Ya se vera
$200M x 10 = $20M..., $28M x 2 Pampas = $14M.Por 200 millones bastante que llegan a 10 aviones. Como no haya otro contrato extra...
Pintados..., seguro.20 x unidad
Pelados o con algo que hace pum
que lleguen para el 9 de julio!!!! (mucho no?)Según Infobae, "La intención del gobierno es adquirir dos aviones FA-50 este año y otros ocho el año que viene, con lo que se le dará superioridad aérea a nuestra defensa", explicó un encumbrado funcionario del Gobierno."
O sea que a muy corto plazo se debería firmar, si quieren adquirir los dos primeros este mismo año.
Lo de los 200 Millones de dólares por 10 unidades me parece extraño, no puede ser tan barato, siempre habíamos dicho que el FA-50 valía unos 30 o 35 millones de dólares cada uno. Habrá que ver qué incluye esa cifra, o si tal vez sea un error de la nota.
Convengamos también que KAI le conviene la venta en todo sentido.Según Infobae, "La intención del gobierno es adquirir dos aviones FA-50 este año y otros ocho el año que viene, con lo que se le dará superioridad aérea a nuestra defensa", explicó un encumbrado funcionario del Gobierno."
O sea que a muy corto plazo se debería firmar, si quieren adquirir los dos primeros este mismo año.
Lo de los 200 Millones de dólares por 10 unidades me parece extraño, no puede ser tan barato, siempre habíamos dicho que el FA-50 valía unos 30 o 35 millones de dólares cada uno. Habrá que ver qué incluye esa cifra, o si tal vez sea un error de la nota.
$200M x 10 = $20M..., $28M x 2 Pampas = $14M.
Yo no veo un mal negocio.
2016 KAI había sido cotizados a la FAA en 32 millones. Solo los aviones. PeladosPor 200 millones bastante que llegan a 10 aviones. Como no haya otro contrato extra...