no te puedo asegurar nada....vos sabes como son los escritos....para uno es homologar, para otros probar, para otros es incorporacion y para otros es nada.
Muchas gracias. Al menos algo anda rondando.
no te puedo asegurar nada....vos sabes como son los escritos....para uno es homologar, para otros probar, para otros es incorporacion y para otros es nada.
Supongo que sí, Chile los tiene sin problemas...
Como "aunque tenga un solo cañon"? terrible cañon tiene. Para que querés dos?Personalmente creo que el FA-50 es el mejor reemplazo que se pudo encontrar al A4, aunque tenga un solo cañón
Al principio o sea en la primera pagina del tread de rumores sobre el futuro multirrol para la faa hay un cuadro muy bueno.Apelo a los que más saben.
¿Podrían armar un pequeño cuadro comparativo entre los Delta , los A4 y los FA-50?
Desde ya muchas gracias
Saludos
En realidad, después del partido de la Copa América, vamos a invadir Brasil. Hasta el Trópico de Capricornio no paramos!!!Cuándo publica The Sun que Argentina se está armando para invadir Malvinas?
excelente cuadro...acabo de verlo.Al principio o sea en la primera pagina del tread de rumores sobre el futuro multirrol para la faa hay un cuadro muy bueno.
Fuerzas de Defensa Argentinas
4 h ·
Helicópteros de la Fuerza Aérea Argentina fotografiados durante un vuelo en formación de práctica para el desfile aéreo del 9 de julio.
Se observan helicópteros Mil MI-171E, Bell 212, Bell 412 y Hughes 500D. Todos pertenecientes a la VII Brigada Aérea de la Localidad Bonaerense de Moreno.
Fotos: Fede Álvarez
Gripen, el F/A-18 (x2) y hasta el F-117 tienen el mimo motor que el FA-50 el GE F404El FA-50 es un A4 con dos subalares más, un cañón de20mm ( dicen ahi arriba que es un buen ñonca) y supersonico. No es reemplazo del Mirage en el sentido estricto de la palabra, Un buen reemplazo del mirage es un F16/F18, Gripen aunque el motor del FA-50 y el Gripen dicen que es casi el mismo no lo se.
Justo cuando surgió el tema del Pucara para ISR pensaba que podrían ser buen complemento.
No el Aukan. Los Vigia.