Sabés bien a lo que me refiero. Si deseas más detalles, lo hacemos en la sección "Quejas y sugerencias"Dónde no me expresé de esa manera?
Sabés bien a lo que me refiero. Si deseas más detalles, lo hacemos en la sección "Quejas y sugerencias"Dónde no me expresé de esa manera?
Sección Quejas y sugerencias. También dejo abierto mi MP.Si, por favor, me interesaría que me lo explicara dónde corresponde.
No te creas....Estimados, afortunadamente éstas desconfianzas, resquemores, discrepancias y pujas de poder fueron superados por los integrantes de las FFAA con el afianzamiento de la democracia,
Eso y unificar las FFAA como Israel y Japón no es lo mismo?En un pais en el cual las FFAA todavia no se acostumbran al "Accionar Conjunto" y menos cuando pelean por el presupuesto, esto se podria solucionar con la creacion de por ejemplo
Comando Aeroespacial de Defensa
En el cual se podrian integrar los A4ar + SUE + SEM + P3C + Kc-130 + S2T + B200 + VR24 + Radares Defensa Aerea + C3,etc
y hacer lo mismo con el transporte
si dependen del EMCO, y estan en una base conjunta , ahi recien con tiempo pueden solucionarse.
Y por qué la FAA -Edición por Charly B quiso hacerse de los SEM? Hasta al Ministro le hicieron decir la burrada que existen mas de una fuerza aérea...
Si a mi me trata de genuflexo, le agradezco que me haya juzgado sin conocerme. Siempre he posteado con nombre y apellido, puede consultar mi historia en cualquier buscador en Internet. Si le aclaro que hace más de 20 años que sigo a la Armada Argentina con amor y pasión y jamás he contado con información privilegiada ni saqué provecho con ese actuar.
No es que no me guste, considero errada su opinión.
Por lo que le pregunto, respetuosamente, por qué deberían ir a la F(?)AA?
El SEM es un vector capacitado para el lanzamiento de un misil antibuque y esa es su especialidad. Su capacidad como avión de caza es marginal.
Los Orion son aviones para control de tráfico marítimo y guerra antisubmarina, tampoco veo por qué deberían a otra fuerza que no sea la Armada Argentina.