Ejército Argentino en marcha

nico22

Colaborador
El color del Citer !!!!!!




https://www.instagram.com/identidadmilitarargentina
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Con respecto a las camionetas nose ustedes pero yo compro; ustedes vieron el desfile de la victoria en Moscu?, los spetsnaz desfilaron con los polaris y toyotas ( obviamente de fabricación rusa) utilizadas en Syria, Yo compro. Cuando hubo un ejercicio con Brasil aqui ellos llevaron la ranger como ese presentado ahí, y Gendarmería tiene uno parecido también.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Con respecto a las camionetas nose ustedes pero yo compro; ustedes vieron el desfile de la victoria en Moscu?, los spetsnaz desfilaron con los polaris y toyotas ( obviamente de fabricación rusa) utilizadas en Syria, Yo compro. Cuando hubo un ejercicio con Brasil aqui ellos llevaron la ranger como ese presentado ahí, y Gendarmería tiene uno parecido también.
El uso de camionetas militarizadas se remonta a décadas atrás. Actualmente cada vez son más los países que optan por esta solución, ya sea total o parcial.
 

Derruido

Colaborador
Charly: será que te escucharon y se dieron cuenta que militarizar algo nacional es más eficiente que mantener jeeps nafteros con casi 40 años? O será para competir con la remotorizacion Hyundai diesel del 230G.....
Creo que a los Merceditos, ya hay que dejarlos ir.

Besos
PD: Por más que digan, todavía sirven todavía sirven.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
https://www.zona-militar.com/2019/0...vehiculos-oshkosh-para-el-ejercito-argentino/

El Departamento de Defensa de los EEUU autoriza nueva venta de los vehículos Oshkosh para el ejército Argentino

El contratista Oshkosh Defense, ha sido autorizado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD por sus siglas en inglés) para suministrar su Vehículos Tácticos Medianos (FMTV) a la Argentina.

La información aparece en la página oficial del DoD, donde figura que una variante de la familia de Vehículos Tácticos Medianos (FMTV) ha sido aprobada para su venta a los aliados de los Estados Unidos.

La misma se haría bajo el programa Foreign Military Sales, que funciona como asistencia de la Ley de Control de Exportación de Armas (AECA), donde se autoriza al gobierno de los Estados Unidos a vender artículos y servicios de defensa a países extranjeros y organizaciones internacionales cuando el “Presidente en funciones considere que dicha venta fortalecerá la seguridad de su país y promoverá la paz mundial”.

De esta forma, bajo el FMS, el gobierno de los EEUU y el gobierno extranjero celebran un acuerdo de gobierno a gobierno denominado Letter of Offer and Acceptance (LOA). El Secretario de Estado es quien finalmente, determinará qué países ingresan al programa, y es quien los ejecuta.

En la sección “contracts for june 28, 2019” se especifica que el DoD ha aprobado una venta militar bajo el contrato W56HZV-09-D-0159 por un total de USD 320.000.000. Los países que integran el programa serían Argentina, Djibouti, Iraq, Líbano y Rumania.



Imagen de los primeros vehículos Oshkosh que llegaron a la Argentina
El documento establece que el trabajo se llevará a cabo en Oshkosh, Wisconsin, con una fecha de finalización estimada para el 24 de agosto de 2021. Asimismo, acaban de arribar a la Argentina, la primera tanda de estos vehículos Oshkosh que se dirigen al Regimiento de Infantería Mecanizado 6 en La Pampa. Los mismos vinieron acompañados de varios trailers de 5 toneladas modelo M1095.

Imagen de portada: Oshkosh Defense de la familia de Vehículos Tácticos Medianos (FMTV).
Cuántos son?
 
Lástima, porque la Hilux es un fierro y la Ranger una bosta.
Yo tengo una FORD RANGER 4x4 y es un fierro, la uso en todos los caminos y obras a las que voy por mi trabajo y nunca tuve un problema. Me parece que defenestrar un vehículo de esa forma me parece que queda muy mal. Que una pick up se venda más que otra por la fama que le hicieron a la Toyota no significa que la FORD RANGER sea una bosta como mencionas.
 
Charly: será que te escucharon y se dieron cuenta que militarizar algo nacional es más eficiente que mantener jeeps nafteros con casi 40 años? O será para competir con la remotorizacion Hyundai diesel del 230G.....

Seguro me perdi de algo, podrias aclarar lo de la remotorizacion de Hyundai diesel del 230g
Gracias
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lo ideal es cambiarlos por nuevos Clase G, se siguen produciendo.

Salados son, pero un fierro que vale cada euro.

Lo ideal es cambiarlos por clase G.

Es imposible. Punto.

Cambiarlos por pickups militarizadas estaría 100 puntos (y nos sacamos los nafteros de encima)

Con un clase G me traigo 10 marruas

¡"Exageraú"! :D (a menos que puedas conseguir los Marrúas a 20mil dólares...) :eek:
 
Lo ideal es cambiarlos por clase G.

Es imposible. Punto.

Cambiarlos por pickups militarizadas estaría 100 puntos (y nos sacamos los nafteros de encima)
Los Clase G que prestan servicio en unidades de caballería de exploración también los reemplazamos con camionetas? Me parece que sería un error.....
 
Arriba