Yo tengo una FORD RANGER 4x4 y es un fierro, la uso en todos los caminos y obras a las que voy por mi trabajo y nunca tuve un problema. Me parece que defenestrar un vehículo de esa forma me parece que queda muy mal. Que una pick up se venda más que otra por la fama que le hicieron a la Toyota no significa que la FORD RANGER sea una bosta como mencionas.
No se trata de Fama . Te digo que conozco mucha gente que trabaja en el campo y el en petróleo que termino eligiendo a Toyota por un tema de costos, confiabilidad y mantenimiento.
No quiero caer en el chiste viejo de FORD
fierro ordinario rotura a diario. Jaja.
No es cierto. Son fuertes. Pero son caras. Más difíciles de mantener y menos confiables que las Toyota. Además de la comodidad de las Toyota y la fuerza.
Bueno. Los nuevos modelos de Ford son mucho más cómodas y confiables. Pero son un poco más caras. Y bueno. Una vez que te quemas con leche...
Y te aclaro. Ford es muy confiable.
Pero ... la gente en el campo y en el petróleo ya se acostumbró a las japonesas.
Te estoy hablando de hace muchos años.
Volviendo a los 90... cuando se podían traer otro tipo de camionetas importadas.
También usaban muchas Nissan y Mitsubishi ( estas eran hermosas). No solo en Toyota. Al,finalizar la importación... Toyota se adelantó y comenzó a fabricar acá. En cambio Ford se retrasó y se quedó con la vieja Rager. Que por cierto tenía muy poco espacio y comodidad para los pasajeros traseros.
Si solo eso. Pero eso logró a los compradores a decantar por Toyota.
Y te digo que las conozco muy bien. Ya que mi viejo tuvo 7 modelos directamente de Toyota desde el año 95.
Creo que lo antes mencionado logro como decís vos, la Fama de Toyota.
Pero ... creo que las dos hoy en día soy máquinas muy confiables. Será una difícil desicion. Seguramente muy incluida por el Lobby empresarial.
Saludos