Recién veo pasar por sobre Cabildo y Congreso 2 Pampas, 1 A4, 1 Hércules, 1 Texan y 3 412??
Invasion JAJAJAJAJAJA
Gente que vive en una nube de gases multicolores.
Por aca por casa en Boedo pasaron varias veces ahora ya cesaron,lo que si se es que si no me dejan ver el partido en paz me subo a la terraza con un Igla jajaja.
pero que estúpidos me da ganas de golpearlos tanto como a DerruidoInvasion JAJAJAJAJAJA
...así estamos, con este nivel de periodismo, son reflejo de las sociedad que con los años supimos conseguir y alimentar. Después algunos se pasan discutiendo en el foro dias enteros citando como si fuera una verdad revelada lo que publican esos medios u otros más pedorros aún.Pero peor cuando viene de la "prensa":
Misterio: tres helicópteros volaron varios minutos en círculos sobre Buenos Aires
https://www.perfil.com/noticias/soc...-minutos-en-circulos-sobre-buenos-aires.phtml
Gracias a la FAA casi choco con el auto...!!!
Vertical La Plata un KC-130, F-28 , uno o dos Pampas y un Texan...!! Magia pura.. aunque un par de conductores se están acordando de toda mi familia..!!
Veo por Flightradar que hicieron espera al sur de La Plata, tres circuitos de hipodromo y luego directo hacia CABA. Será éste el recorrido para el Martes ...?? llamando a @BIGUA82
Por estos comentarios en los diarios,en C5N y recien en el programa de Mauro Viale (no lo veo...me llamaron por te para contármelo) y en las redes sociales,es que no es conveniente que se hagan desfiles aereos en CABA y en el Conurbano,la FAA no se merece ese destrato.Que será mañana y el mismo 9 de julio cuando pasen los aviones,cuando tuve oportunidad de asesorar este fué mi criterio y el de varios.
Por estos comentarios en los diarios,en C5N y recien en el programa de Mauro Viale (no lo veo...me llamaron por te para contármelo) y en las redes sociales,es que no es conveniente que se hagan desfiles aereos en CABA y en el Conurbano,la FAA no se merece ese destrato.Que será mañana y el mismo 9 de julio cuando pasen los aviones,cuando tuve oportunidad de asesorar este fué mi criterio y el de varios.
La FAA es para el interior profundo de la Nacion,ahi la gente se alegra y conmueve al paso de un avion o helicoptero con las escarapelas nacionales.
Mañana será peor ya que los noticieros estaran pendientes de los llamados de los ciudadanos descontentos por el ruido.
Tengo la conciencia tranquila que siempre mantuve ese criterio con los desfiles y las jornadas de puertas abiertas.