Derruido
Colaborador
Pero es el que mejor conserva el agua caliente o fría.Stanley es muy caro y es made in USA,dificil que sea elegido.
Abrazo
PD: Van a tener que triangular con Paraguay, cuesta menos de la mitad que acá.
Pero es el que mejor conserva el agua caliente o fría.Stanley es muy caro y es made in USA,dificil que sea elegido.
Buh, no está el VCA rompepavimentosY cuando por Libertador aparezcan estos pesados...que dirán!!!!
Descansando en Patricios,listos para el 9 de julio
Aun mantengo esa tradicion en mi casa,igual mis hijos,mis Stanley tienen las calcos de los aviones volados y otras de recuerdos.
Sí, hoy los de ala fija estuvieron pasando en la vertical de casa y @Rober D .Van apareciendo los que perturbaron la paz ciudadana....
Aeronaves Bell 212, Bell 412EP, FAdeA IA-63 Pampa III, Beechcraft T-6C+ Texan II, C-130H Hercules y fokker F-28 observadas hoy en vuelo sobre la ciudad de buenos Aires durante una de las practicas para el desfile del 9 de julio.
Fotos: Fernando G. Prieto
Fuente: https://twitter.com/Ferfast
Que raro esto! Creo que estranhariamos acá se no tuviera el desfile de la Independencia, mas aun se no en la Capital Federal...En Capital Federal no...
ahí lo subí algunos posts atrásPor favor para aquellos que estuvieron siguiendo estos post,ingresen a PERFIL,lean: Misterio tres helicopteros sobrevolaron la Ciudad de Buenos Aires y vean los escritos de los ciudadanos....muy Vietnam.
Yo no lo pude subir.
Cuando se dejaron de hacer se extrañaban, después nos acostumbramosQue raro esto! Creo que estranhariamos acá se no tuviera el desfile de la Independencia, mas aun se no en la Capital Federal...
Saludos.
Se programa una a la mañana,tipo 11:00 hs,es todo muy complicado ya que hay que cerrar el espacio aereo de Aeroparque.Esto está supeditado a no impedir o crear problemas con la aviacion comercial,ya que sería otra critica,tener que demorar partidas y aterrizajes,el horario puede variar.a que hora mañana es la practica?
Lo de hoy no fue por el ruido, fue por gente que tiene lavado el cerebro con ideologías muertas o por pura ignoranciaQue la chup@en los que no les gusta el ruido...