Los 206 son los que vinieron de "EEUU, los italianos están en Fadea
Gracias por la respuesta.
Cordiales Saludos
Los 206 son los que vinieron de "EEUU, los italianos están en Fadea
Faltó la Cabalgata de las Valkirias a todo volumen...
No los esperaba y cuando vi la cantidad que eran casi me caigo. Infernal la segunda pasada de los A4, a menor altitud y rápido cosa que sonaran bien fuerte esos J52
Sin verla con mucho detalle, puede ser una MK18 Pistol de Daniel Defense.
De TN -> "Los aviones del desfile militar, por dentro"
Da gusto ver a los medios volver a interesarse por las FFAA
Cordiales Saludos
Es customizable. En este caso es una culata telescópica Maxim Defense CQB. Pero dejame que confirme si es un DDMK18
Es customizable. En este caso es una culata telescópica Maxim Defense CQB. Pero dejame que confirme si es un DDMK18
Cuantas caras conocidas!
Cuantas caras conocidas!
Cuanto orgullo y honor de compartir horas con ellos!!!!!
Si la tenés en HD, desculamos el modelo de fusil y ópticaMismo efectivo, lado opuesto
Mismo bicho, otra culata?
Si la tenés en HD, desculamos el modelo de fusil y óptica
De 10!Creo que es lo mejor que puedo ofrecerte...apuntar con un lente 300 sin auto-stabilizer con gente dandote codazos no ayuda . Perdón por tan poco.
https://pasteboard.co/InfRMph.jpg
https://pasteboard.co/InfTl6F.jpg
Te muestran la variedad.Todos tienen armas distintas, me recontra molesta
NO ME IMPORTATe muestran la variedad.
Besos
NO ME IMPORTA
voy a mover mis contactos para despedirlos
Ay nene estamos guardándonos para próximos desfiles, con Super Super Etandard, SuE, Orions nuevos, etc etc etcChe Fin 1 el mejor..ni una ancla en el cielo?????
Halcones, Transporte, Palas, VR, Helos , Panteras de DOZ..Texan de EAM y uds niiiiiiiiChe Fin 1 el mejor..ni una ancla en el cielo?????
Pero había grandes lanchonesHalcones, Transporte, Palas, VR, Helos , Panteras de DOZ..Texan de EAM y uds niiiiiiii
Pero había grandes lanchones
Vos tenés grandes lanchones?
no más preguntas señor juez