Lento y seguro gana la carreraPuede ser uds a 5 nudos o 10 nudos nosotros a 500 nudos....fíjate como MM miro y dijo que son? A4 le dijeron de FAA!!!!!
bah, me ofendí
Lento y seguro gana la carreraPuede ser uds a 5 nudos o 10 nudos nosotros a 500 nudos....fíjate como MM miro y dijo que son? A4 le dijeron de FAA!!!!!
Que mojada de oreja...........Che Fin 1 el mejor..ni una ancla en el cielo?????
Que son?....................Puede ser uds a 5 nudos o 10 nudos nosotros a 500 nudos....fíjate como MM miro y dijo que son? A4 le dijeron de FAA!!!!!
Lento y seguro gana la carrera
bah, me ofendí
Que son?, y yo después pido algo con pendorcho. El comandante en Jefe, no reconoce lo que comanda..........Encima que sos difícil de buscar...quedateee pero decime escuchar A4 hoy fue sublime!!!!
ya tiene destino el TC-53??
Uno de sus últimos vuelos, antes del retiro.
Besos
Ni ideaya tiene destino el TC-53??
ya tiene destino el TC-53??
El Palomar?SADP.
Al final parece que algo vuela el CAE!!!Ojo que el Ejercito tengo entendido que no vuela nada, además los UH 1H no pueden volar por Buenos Aires y el SP ni idea aunque estuvo volando hoy por donde va a ser el desfile aereo. Les comento que me agarró de sorpresa cuando hacia mi caminata diaria de 20km; lo filmé mal, se lo pase a mi amigo de Def y Seg y lo subió, disculpen que esté mal filmado.
Puede ser un tema de perspectiva o de como eran las formaciones, pero me pareció que los Helicópteros de la FAA volaban mucho más estabilizados que los del CAE.Al final parece que algo vuela el CAE!!!
Al final parece que algo vuela el CAE!!!
Es mas estable volar en escuadrilla que hacerlo en columna,ya que se debe colocar al helicoptero por arriba del precedente a fin de no entrar en la turbulencia originado por el anterior,por la turbina y las palas.Puede ser un tema de perspectiva o de como eran las formaciones, pero me pareció que los Helicópteros de la FAA volaban mucho más estabilizados que los del CAE.
Yo creo que no lo entendieron a Jorge, para mi que quiso decir que no vuela nada en el desfile, no que no vuela nada nunca.Yo no sé de donde sale eso de que el CAE no vuela nada.
Debe estar volando menos, pero volar, vuela.
De hecho, esta semana,anduvo un 208 Caravan dando vueltas por Morón.
Lo mismo con un par de UH.