El tema es que se armó un hermoso kilombo publicitario.
Besos
PD: Vos antes de comprar algo, le consultás a tú jermu si te dá el ok. Después vas y lo comprás.
Derru, aca no hay culpa de NUESTRO estado.
No podes andar "investigando" a cada pais con el que haces un acuerdo.
Si viene el PRESIDENTE, y sus embajadores a firmar un contrato, tenes que suponer que el SABE que puede.
En este caso, quien quedo mal, quien tiene MALA publicidad, es el estado de Guatemala. No nosotros. (Por primera vez!!)
@Negro
Negro, te doy un segundo caso........ Brasil con el Gripen NG dudo de que firme algo con nosotros, sin antes hablar con UK que es el que provee ciertas partes del avión.
Sinó pasan cosas como éstas.
Las aeronaves “estrella” de FAdeA
Por la relación de Evo Morales con Nicolás Maduro, Israel se opone a la venta de los aviones Pampa a Bolivia
Su postura es clave porque empresas israelíes son proveedoras de la fábrica cordobesa.
https://www.clarin.com/politica/rel...-venta-aviones-pampa-bolivia_0_tsD4JgHa7.html
Me parece que con tal de concretar, ya no una venta, sinó un anuncio. Pasan por alto ciertas consultas.
Besos
Son cosas diferentes. Ademas, tampoco sabes si no se consulto.
No es lo mismo mandar un mail:
"che, si en una de esas, quiza, por casualidad, algun estado como Bolivia, nos comprase en un hipotetico caso, algun avion Pampa, ustedes tendrian problemas"?
Israel va a pensar: "Quien catzo le compraria aviones a Argentina que no vendio nada en 35 años? siiiii, dale!! vos vende tranquilo!".
Ahora... cuando le mandas un segundo mail:
"Che, Bolivia me compro 1 avion. Me mandas el OK por escrito, asi ya me queda la autorizacion?"
Israel: "eeeeh... no, para para, yo que te dije antes? ..."