Urgente necesitamos S-3 Viking para levantar esto
quizás haya algo que no lo hace atractivos
¿La falta de superportaaviones nucleares?
No creo, se lo ofrecieron a toda America Latina y ninguna tiene portaaviones nuecleares por cierto
Saludos
Por eso mismo lo decía. Para tener algo basado en tierra se pasa a un avión más grande.
Ya sé que en la situación actual es una locura, pero quién te dice que de repente no tenés un portaaviones?normal, no necesariamente tiene que ser nuclearPor eso mismo lo decía. Para tener algo basado en tierra se pasa a un avión más grande.
Aparición de fisuras, en los que vinieron?. Porque los otros hace 5 años que no vuelan, y los que volaron, volaron menos de 1200 horas de un total de más de 5500 de vida útil estimada. O sea, de los que están tuvieron 5 años para ver si tenian tal o cual cosa.Lo que me han comentado a mi no es muy esperanzador, por lo menos en el corto plazo...
Me mencionaron la aparición de fisuras, que las modificaciones a realizar en los SuE serían muchas para que sea sencillo o breve (no quiero decir posible o conveniente) llevarlos al nivel SEM.
Me siguen insistiendo con la diferencia de motor, pero es lo que se comentar por afuera del hangar...
Componentes vencidos, como asientos, sistema de oxígeno, etc.
No va a ser sencillo el tema, y no se descarta la necesidad de "desembolsos adicionales"...
Asientos vencidos, nada que no sea solucionable.......... es más previendo la llegada de los aviones, los que se tenian se podrían haber enviado para que se los valide o re-valide.Componentes vencidos, como asientos, sistema de oxígeno, etc.
El P3 Orión, lo mató en éstos lares.Fueron ofrecidos a todos los países de America Latina los sobrevivientes de los S-3B Viking y nadie lo compro.... ni en la región ni en el mundo, quizás haya algo que no lo hace atractivos
Saludos
Si el motor es el mismo.............. y los encastres también. Tal vez el problema sea tratar de llevar la misma configuración a los SUE.Derru, no digo que las novedades no sean solucionables, sino que llevarán tiempo, y en algunos casos, dinero.
Las fisuras son en los SEM, claro, pero no sé ni supieron decirme dónde, o la gravedad o no de las mismas.
Y nuestros SuE pueden ser llevados al estándar SEM, pero se requieren modificaciones que seguramente requerirán inversión y trabajo, e incluso certificación, y no se sabe hasta que punto es posible o conveniente por el tema económico, como siempre, y las perspectivas para el futuro...
El tema del motor, ya lo hemos conversado, pero me insisten en que es otra variante, o una mejora del mismo, pero que cambia el Centro de Gravedad del avión. No sé, es lo que se comenta, repito, hangares afuera.
Se intenta poner algo en marcha antes del fin del año militar, pero no es tan sencillo...
Ojalá todo sea radio pasillo y se den las cosas de la mejor manera.
El P3 Orión, lo mató en éstos lares.
Besos