esta sera la de un artillero de 12.7 en un helo argento?
Es la puerta trasera de un CH-47 del CAE, pero no tiene pinta de ser una 12,7 sino su hermana menor Browning de 7,62.
Saludos.
no se si ya las habran subido, pero por las dudas las pongo
imagenes que subieron en google earth
Con el tema del IM con la M-14 tal vez me equivoque, pero puede ser que en malvinas algunos la usaron?? o algun fusil parecido, creo haber visto unas fotos con algun fusil parecido...espero encontrarlas!!!
Saludos!!!
Si bien tiene unos pifies, te aseguro que dibujó a un soldado argentino. Este dibujo aparece un un libro de Osprey sobre Snipers, y supuestamente representa a uno argentino en Malvinas, mas detalles no recuerdo. A proposito EXCELENTES los dibujos de tu hermana, por favor que nos siga deleitando de esa forma. Saludos, Pato.
Diria que es el artillero de la puerta trasera del un CH-47 y por el casco parece argentino.
No se porque se matan discutiendo que arma es cuando ya se los dije antes,NO ES UN M-14. EL FUSIL ES UN "FN" lo usó mi viejo en la INFANTERIA DE MARINA en el 63 (fue una transicion hacia el FAL)
Los fusiles de caza fueron Wheaterby .300 Mg y Manlicher .300 no se la marca de las mira, pero casi seguro habia alguna Carl Zeiss. (caros y buenos)
Willy
Sobre el arma que llevaba el libro dice:
"Yo llevaba un fusil calibre 300 Magnum con mira telescopica..."
Lo hice porque de donde saque la informacion figura asi.
Capitan Medico H.R.
En el relato se llega a ver que el apodo es "Rana" y por eso lo identifique.
En el prólogo del libro el auto dice:
"... se ha citado a todos los protagonistas con iniciales por pedido de muchos que no deseaban poner a uno por encima de otros en lo que fue un esfuerzo conjunto"
Una pregunta, ¿Por qué ponen r y no el apellido completo? ¿No creen que sería necesario honrarlo poniendo su apellido completo? Humilde opinión.
Saludos.
Con el tema del IM con la M-14 tal vez me equivoque, pero puede ser que en malvinas algunos la usaron?? o algun fusil parecido, creo haber visto unas fotos con algun fusil parecido...espero encontrarlas!!!
Saludos!!!