Lo mejor de la ciudad de Santa Fe querrá decir, debo defender el honor de mi ciudad (y de una de las pocas cosas buenas que tiene...)Lo mejor de Sauce Viejo...lejos!!!!
Esta foto publicada hace una semana en "Ejercito Argentino en marcha" está tomada desde el edificio lindero con la tradicional fábrica de los Alfajores Merengo, ahora sólo hay local de ventas ahí y la fábrica está en el puerto.
Pero el problema sigue siendo la politización de las universidades, el Nacional es una secundaria dependiente de la UBA, a mí me pasa lo mismo con mi hijo en la Escuela Industrial Superior que depende de la UNL, y también colaboré con una chica de 4° año de la otra secundaria que tiene la UNL para armar kilombo porque la profesora de geografía les enseñaba que las Malvinas eran inglesas, y decía orgullosa que nunca iba a usar el mapa de Argentina aprobado actualmente que amplía nuestra plataforma continental "porque responde a intereses políticos que ella no comparte". Fue una lucha porque la dirección no quería hacer nada para resolverlo pero después de muchas notas y amenazas veladas de recurrir a los medios sancionaron a la profesora y la intimaron a corregir su actitud, como al poco tiempo volvió a las andadas la echaron.SECUNDARIA, esos pichones ya están perdidos. Supongo que en caso de kilombo, los que van a poner el pecho para defendernos a todos, van a ser esos pibes para la Liberación.
Besos
Saludos.
Flavio.