Dijeron que los nombres iban a ser le marinos caídos en Malvinas, pero por orden del MinDef los tuvieron que cambiar por estos
no se....los nombres de los buques no son aleatorios, tienen un organigrama....si mal no recuerdo....buques principales (portaaviones, cruceros, etc) vechas patrias y grandes proceres del pais.Dijeron que los nombres iban a ser le marinos caídos en Malvinas, pero por orden del MinDef los tuvieron que cambiar por estos
Las OPV califican como Corbetas en este listado
Por tonelaje podrán estar al mismo nivel de las 140, pero no tiene un solo diente.por que?
Igual no creo que en la ARA las llamen "Corbetas", más bien asumo que las denominaran POM o PAM o algo similar, pero para el tratamiento de "Nombres", claramente estan en la categoría Corbetas...o deberán ajustar las categorías para que además de Corbetas, se le sumen POM o PAM y ya no te moleste tanto.Por tonelaje podrán estar al mismo nivel de las 140, pero no tiene un solo diente.
Una buque patrulla con esteroides, eso son. Opinión personal.
PD. Se nota que no me gustan?
Lo mismo paso con los rusos ahora todo el mundo los quiere !!!!PD. Se nota que no me gustan?
a mi tampoco me gusta....pero si le pones dientes (mas hoy en dia que esta todo contenerizado) no hay problema.Por tonelaje podrán estar al mismo nivel de las 140, pero no tiene un solo diente.
Una buque patrulla con esteroides, eso son. Opinión personal.
PD. Se nota que no me gustan?
Una buque patrulla con esteroides, eso son.
TronadorIgual no creo que en la ARA las llamen "Corbetas", más bien asumo que las denominaran POM o PAM o algo similar, pero para el tratamiento de "Nombres", claramente estan en la categoría Corbetas...o deberán ajustar las categorías para que además de Corbetas, se le sumen POM o PAM y ya no te moleste tanto.
El día que pase, veremos.a mi tampoco me gusta....pero si le pones dientes (mas hoy en dia que esta todo contenerizado) no hay problema.
es una corberta sin armas.
te lo planteo diferente....las a69 son corbetas....y patrullaban sin armas...solo con 20 mm y 12.7
1005 de acuerdo y respecto a la última sentencia tuya, tengo la misma opinión que vos.lo importante es que nombres de nuestros heroes y proceres estan otra vez con el pabellon nacional....porque dudo que se adquiera otro buque de combate (???) de aca a 10 años mas.
en su momento, cuando no estaban en la seccion patrulleras, tenian eso....El día que pase, veremos.
Respecto a las A69, en su momento tenía los MM38 /el 100mm y doble de 40MM.
Quedo solo 20mm y 12,7 en lso ultimos años?Una lástima.
Viendo las fotos que aca se han posteado, tanto el 100 como el 40 doble, no fueron removidos.en su momento, cuando no estaban en la seccion patrulleras, tenian eso....
hoy....solo tienen 20mm y 12.7 mm