yo le doy aerolíneas al gremio, se las regalo, eso si, sin subsidios del estado competencia libre con el resto, ni 24 hs la de vuelven porque no les da
yo le doy aerolíneas al gremio, se las regalo, eso si, sin subsidios del estado competencia libre con el resto, ni 24 hs la de vuelven porque no les da
Si a uno se le ocurre hacer lo mismo a bordo. Viene la PSA y te baja del fundillo.-Lo hacen con los motores ya detenidos y las puertas abiertas. Y dicen lo mismo que los panfletos que van a entregar hoy en mano. La unica diferencia es que se aseguran que la gente no los tire al tacho de la basura sin leerlos.
Olvidate de que te atiendan por teléfono , me pase 1 hora con el altavoz en espera ...Gracias, pero es de mi hija y lo sacó ella y......jajaj
En el ticket dice equipaje 1 pc así que confiemos.
Mal que no pude obtener respuesta ni web, ni tel, ni Twitter de la empresa.
Saludos
Olvidate de que te atiendan por teléfono , me pase 1 hora con el altavoz en espera ...
Yo viaje esta semana, cabotaje son 8 kilos para el equipaje de mano , pero podes hacer la trampa , te llevas un carry on con 8 kilos , ese te lo pesan , pero también podes llevar una mochila para meter bajo el asiento , esa la podés cargar con lo más pesado , ni la declaras y no te dicen nada .
El carry on de no más de 25 de profundo o no cierra el portaequipaje y te lo despachan
Encima pusieron esos probadores de tamaño ...Viajo todas las semanas y desde hace un tiempo se pusieron bastante pesados con ese tema. En el momento de abordar tienen gente mirando el equipaje de mano en la puerta del avión.
Como bien decís, la solución de una mochila funciona y es totalmente ridícula, pero estamos en Argentina...
Saludos
En todos lados es asi mato. Yo viaje la sem pasada en alitalia y meti mochila mas bolso de mano.Viajo todas las semanas y desde hace un tiempo se pusieron bastante pesados con ese tema. En el momento de abordar tienen gente mirando el equipaje de mano en la puerta del avión.
Como bien decís, la solución de una mochila funciona y es totalmente ridícula, pero estamos en Argentina...
Saludos
No, son empleados de una S.A con mayoría propietaria del estado......En el caso de AR/AU son empleados públicos, por lo que, las condiciones de contratación deben ser públicas.
Saludos
Viajo todas las semanas y desde hace un tiempo se pusieron bastante pesados con ese tema. En el momento de abordar tienen gente mirando el equipaje de mano en la puerta del avión.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Lo hacen con los motores ya detenidos y las puertas abiertas. Y dicen lo mismo que los panfletos que van a entregar hoy en mano. La unica diferencia es que se aseguran que la gente no los tire al tacho de la basura sin leerlos.
Pero yo creo que eso es lo menos grave de todo. Lo realmente grave es que haya un gremialista como Biró diciendo que hay que tumbar al gobierno y del otro lado un ministro diciendo que hay que aniquilar a los gremialistas. Mientras las negociaciones esten en manos de sujetos con esa linea de pensamiento es claro que no le van a encontrar ninguna solución.
En medio del conflicto gremial, el Gobierno informa que Aerolíneas Argentinas tendrá pérdida superior a los u$s100 millones este año
Fuente a la nota completa: https://www.iprofesional.com/negoci...stima-una-perdida-de-mas-a-los-us100-millones
Después dicen que no hay plata para comprar un buque de combate al contado y por año..............Un notable éxito considerando que entre el 2014 y 2015 perdió 700 millones de dólares.
Después dicen que no hay plata para comprar un buque de combate al contado y por año..............