Muy bueno.
¿algun proveedor fue reemplazado por alguno nacional?
¿algun proveedor fue reemplazado por alguno nacional?
pensé que iban a pasar todos los II a IIIExisten algunos componentes cuyos constructores han descontinuado su producción, hecho que genera un importante problema logístico, ya que al no haber repuestos el avión queda en tierra. Por tal motivo se han elegido nuevos proveedores y esos componentes serán instalados en los Pampa II a modo de homogeneizar la flota y que haya disponibilidad de los mismos ante un eventual reemplazo.
Yo pensé lo mismo, pero @spirit666 lo dejó claropensé que iban a pasar todos los II a III
Si.Muy bueno.
¿algun proveedor fue reemplazado por alguno nacional?
Remotorización iba por otro contrato. 14 unidades inicialmente previstas.Incluirá la remotorización de los Pampa II que todavía no fueron remotorizados?
No, por lo menos por ahora. Se tenía previsto hacerlo con el 801, pero resultó que no estaba en condiciones.pensé que iban a pasar todos los II a III
Remotorización iba por otro contrato. 14 unidades inicialmente previstas.
Creo que no queda ningun Pampa de primera serie en condicion de vuelo que no se haya llevado a Pampa II. Faltan remotorizar algunos de esos Pampa II.
Es una buena noticia, igual imagino que las penalidades por no cumplir el contrato deben superar con creces los 28 millones de los avionesMinisterio de Defensa: compra de aviones Pampa sigue en análisis
Según el vocero del Ejército, el sistema de seguridad que ofrece Argentina, que incluye los dos aviones Pampa III, son la opción más viable para reforzar la defensa nacional.
Publicado el 30 de julio de 2019
https://www.prensalibre.com/guatema...ompra-de-aviones-pampa-iii-sigue-en-analisis/
Que penalidades? Ganamos mas en introducirlo en el exterior, se los tenemos.que dar con moño y descuento.Es una buena noticia, igual imagino que las penalidades por no cumplir el contrato deben superar con creces los 28 millones de los aviones