Merch.... Podes ampliar el tema de costumbres y sobre todo por que no te gustan sus buques??? Los avisos vienen dando bien resultado por lo que se sabe...
Querido amigo Pinguin , te había dejado colgado con la respuesta!!
Los buques rusos nunca me gustaron por 2 razones , una objetiva y la otra totalmente subjetiva....!
En mis años de navegación he tenido la oportunidad de confraternizar y visitar muchísimos buques rusos, cargueros , frigoríficos , mixtos de carga y pasaje , pesqueros , factoría , .......y también algunos buques de guerra.
Todos ellos son increíblemente incómodos para sus tripulantes.
Pocos baños , iluminación pobre , camarotes ultra pequeños , camas angostas , camaretas para esparcimiento espartanas , en fin , una tortura para cualquier tripulante occidental....
En cuanto a la razón meramente subjetiva , los buques de origen soviético/ruso ( y también los alemanes) no me gustan ni un poquito estéticamente , me parecen sobrecargados de antenas , con superestructuras donde todo parece apilado , los contenedores de misiles son enormes, parecen juguetes de niños , además los colores en general son grises muy oscuros , no me gustan, y esas cubiertas rojas, horribles..!!
Pero obviamente es solamente una cuestión muy personal , vos sabés que mi debilidad es el diseño norteamericano , al menos en lo que a buques se refiere.
Abrazo!
Merchant