Me llama la atencion que esto sea una novedad,ya que en Ancasti cualquier ciudadano que vivió en 1979 recuerda este hecho,hay además un monolito muy proximo a la ruta y en direccion a la quebrada en que impactó el IA-58 para honrar a los dos pilotos del Centro de Ensayos en Vuelo que fallecieron,el monolito tiene una placa que recuerda quienes eran y la fecha,además de estar representados con dos cascos de vuelo.El A19.
Senderistas catamarqueños encontraron restos de un avión desaparecido hace 40 años
Después de 40 años, senderistas catamarqueños lograron dar con los restos del Pucará, un avión bimotor desaparecido el 1° de junio de 1979 en la quebrada de Ancasti
https://www.elesquiu.com/amp/sender...24bVOt-vRwdJQy0scQ6CCVGUdv2YQb3p9rSCX2LI_2DNI
En ocasiones no queda en la posicion de arriba y trabada.Pd: (Y creo que ya lo habíamos preguntado) Por qué la patita de la escalera está baja?
Pd: (Y creo que ya lo habíamos preguntado) Por qué la patita de la escalera está baja?
Es feo pero me encanta, ojala no lo vuelvan a exponer al aire libreCasi listo para puertas abiertas ARMACUAR
Foto: Sergio Irusta.
Casi listo para puertas abiertas ARMACUAR
Foto: Sergio Irusta.
Es feo el guacho!!!!
Es feo pero me encanta, ojala no lo vuelvan a exponer al aire libre
Hay dos Ia-58C, correcto??
jaja belleza exótica me dicenA ver los lindos...
Por que no se miran al espejo, eh!!!
Me comentaban pilotos de Pucara que por el diseño de la proa y el alojamiento de la rueda de nariz se limitaba mucho la posibilidad de instalar aviónica, en especial un HUD.
Por otra parte la falta de un sistema de aire acondicionado, que podría ser llamado suntuario cuando no lo es para el hatitat de esta aeronave, también limita seriamente el funcionamiento de sistemas de aviónica moderna que deben ser refrigerados y ventilados para su correcto funcionamiento.
o traer los Colombianos nos vendria muy bien...
Pero si la cabina que se dejó en el Charly, es la trasera.
Tenes todo el espacio vació de la cabina delantera para poner de todo!
Hace un tiempo,no recuerdo en donde, subí parte del informe sobre las principales limitaciones de este modelo en particular.
Y como bien decís, hace mención a la falta de un equipo de A/A, el cual estaba previsto instalar, lo que en definitiva, nunca sucedió.
jaja belleza exótica me dicen
Varios Pucará recibieron un equipo de aire acondicionado, de orígen automotriz cuyas salidas de aire se ubicaban en el fuselaje trasero, justo donde se encontraba la matrícula.
hace años tengo uno guardado para armar, pero es de tan mala calidad que nunca lo saque de la caja, capas lo arranque ahoraA mi me gusta tanto, que tengo uno en casa!