Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

I

Insisto, en capacidad no estamos lejos de brasil, si, en volumen y escala, y si metemos el factor historico las distancias se achican mucho mas.
Por mas que traigas cosas de afuera para el supuesto caza, cambia y mucho poder meter mano a todo como manipular la ingenieria y suplantar repuestos eventualmente bloqueados.

Estamos a décadas de atraso respecto a Brasil, al menos y ademas de madures politica.... si los factores historicos son historia

Se puede insistir con el tema de hacerlo aca, si se puede, no va a pasar nunca pero la idea es buena

Saludos
 
Facil se compra en otro lado y que nos garantice la operatividad, viendo en detalle el tema del mantenimiento, eso es mas real que desarrollar algo 100 % nacional

Saludos

A mí me gusta la solución que aplicaron los finlandeses , la regla de 1/3 : 1/3 se compraba a la potencia "A", 1/3 a la "B", y 1/3 fabricación nacional, para ir ganando progresivamente independencia.

Cordiales Saludos

PD: y no se "casaban" con nadie
 
A mí me gusta la solución que aplicaron los finlandeses , la regla de 1/3 : 1/3 se compraba a la potencia "A", 1/3 a la "B", y 1/3 fabricación nacional, para ir ganando progresivamente independencia.

Cordiales Saludos

PD: y no se "casaban" con nadie

En aviones de combate de altas prestaciones usan o usaron aviones extranjeros montados en el pais

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Editado
Te seguís pasando de vivo, pero ahora en este hilo,
Se analizan sanciones
 
Última edición por un moderador:
El KC-390 y el Pampa III y sus proveedores vienen de antes que MM, si le pagan no hay problema.... lo de las aerolíneas privadas si esta relacionado con que política aerocomercial toma la nueva gestión Fernandez en campaña dijo que se tenían que ir las Low Cost pero fue en campaña veremos que pasa

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba